Cule-Brón

Coutinho en los entrenamientos del Barça / INSTAGRAM

Coutinho en los entrenamientos del Barça / INSTAGRAM

Coutinho se lleva de excursión al clan brasileño del Barça

El brasileño visitó las instalaciones del Indoor Karting Barcelona con parte del vestuario del club

Christian Clarasó

26.04.2019 23:30h

1 min

Los jugadores del Barça han vivido un nuevo día de descanso. Este año el club azulgrana está haciendo muy bien las cosas y Ernesto Valverde decide premiarles con algún día de fiesta. En esta ocasión algunos de los jugadores del Barça se han dejado ver por el famoso Indoor Karting Barcelona, el mayor local de carreras. Además cuenta con una bolera y una sala de láser. En estos karts ya se dejaron ver María Teresa Matus y Arturo Vidal. 

En esta ocasión se ha dejado ver Coutinho tras su gol y posterior polémica en el campo. El brasileño no ha ido solo. El brasileño fue acompañado de otros compañeros brasileños y portugueses. Entre ellos Arthur Melo, Nelson Semedo y Malcom Oliveira. Estos estuvieron acompañados por sus parejas y amigos. 

Ninguno de ellos mostró en redes sociales la posición de cada uno, pero si se hicieron una fotografía en el podium de la entrada. Una foto de equipo, aunque Coutinho sostiene en sus manos un trofeo. Podría haber sido el claro ganador de esta competición. Los jóvenes futbolistas ya se han puesto las pilas y han entrenado este viernes en la Ciutat Esportiva. Ya preparan su encuentro contra el Levante. Si todo va bien tendrían más que asegurada la Liga y muchos de ellos celebrarían su primer título con el Barça. 

Coutinho, Arthur Melo y Malcom Oliveira en Indoor Karting Barcelona

 

 

Hoy destacamos