Cule-Brón

Aine y Coutinho con sus hijas y su familia en el Zoo de Barcelona / INSTAGRAM

Aine y Coutinho con sus hijas y su familia en el Zoo de Barcelona / INSTAGRAM

Coutinho se va con sus tres princesas al zoológico

Aine disfrutó con el futbolista y María y Esmeralda viendo los animales

Christian Clarasó

21.02.2019 23:47h Actualizado: 10.12.2020 12:03 h.

2 min

Aine y Philippe Couthino vivieron toda una historia de amor. La pareja se conoce desde los 14 años. Aunque tuvieron que vivir unos años separados, pero la distancia no pudo con todo. Sus miradas se cruzaron durante un partido de fútbol en Río de Janeiro y surgió el amor. Un verdadero flechazo. Ella desconocía hasta donde podía llegar el futbolista. Couthino rechazó las primeras ofertas por Aine, pero no se pudo resistir a la mejor oferta en aquel momento y aceptó. A los 18 años la joven cruzó el charco en su búsqueda. Y no se separaron nunca más. 

Ahora ambos viven en la ciudad Condal después de fichar por el FC Barcelona y son más felices que nunca. En casa les esperan María, su hija, y su pequeña, Esmeralda. El bebé nació el pasado 28 de diciembre. Durante los últimos nueve meses Aine fue mostrando la evolución de su pequeña dentro de la barriga. Y también regaló a sus seguidores algunas estampas muy familiares.

Coutinho, día de descanso en familia

Siempre que el jugador tiene algún día de descanso o no tiene partido después de los entrenamientos se escapa con su mujer y sus hijas. La pasada semana los jugadores gozaron de dos días de descanso y se fueron a Andorra. Ahí disfrutaron de la nieve y gritaron su amor a los cuatro vientos. Este jueves aprovecharon para hacer un nuevo plan en familia. Visitar el zoológico de Barcelona. La pequeña Esmeralda todavía es muy bebé y no se entera de nada, pero María disfrutó de este día tan mágico. Vio delfines, tortugas, leones, elefantes, osos, monos y muchos animales más. Además jugó en los parques de las instalaciones. 

La mamá de María publicó un montón de fotos del precioso día. En ellas María disfruta con unos amigos de la pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia de zoológico 🦁🐻🐼🐵🐯🐨

Una publicación compartida de Ainê Coutinho (@ainee.c) el

 
María, hija de Coutinho, con unos primos en el zoológico de Barcelona

María, hija de Coutinho, con unos primos en el zoológico de Barcelona 

La pequeña disfrutó del parque con sus primos y amigos. Aine publicó una fotografía en su stories donde cedió su cara a una de las zebras. "Mi zebra preciosa", escribía la mamá orgullosa. 

Aine Coutinho se convierte en zebra en el zoo

Aine Coutinho se convierte en zebra en el zoo 

Seguro que hoy debió acabar agotada y Aine también porque jugó con ella toda la tarde. La empujó varias veces en una tirolina del parque. 

Aine empuja a María Coutinho en una tirolina

Aine empuja a María Coutinho en una tirolina 

 

 

 
Hoy destacamos