Cule-Brón

Antonella Roccuzzo apoya a la Albiceleste / INSTAGRAM

Antonella Roccuzzo apoya a la Albiceleste / INSTAGRAM

El crack argentino que se sacó una foto con Antonella Roccuzzo en ausencia de Messi

La argentina esperaba en las inmediaciones del estadio al astro argentino para darle una sorpresa por su cumpleaños

Christian Clarasó

02.07.2019 10:43h Actualizado: 02.07.2019 10:43 h.

1 min

Antonella Roccuzzo vibró con la nueva victoria de Argentina. Parece que Messi necesitaba la presencia de su esposa y sus hijos para cargarse de energía y sacar lo mejor de él. El jugador y su selección empezaron con mal pie, pero ahora parece completamente otro. El astro argentino que victorea su afición argentina y culé. 

El último encuentro fue entre Argentina y Venezuela. La empresario publicó una imagen con la camiseta de la Albiceleste y escribía "un paso más". A pesar de que Messi no marcó en esta ocasión, Antonella se mostró feliz junto a sus hijos. La imagen se ha viralizado y ha logrado más de un millón y medio de likes. Todos los comentarios que le escriben van en apoyo a su marido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un paso mas !! 🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

La cena de Messi de más de 35.000 euros

Recientemente Leo Messi, junto a su familia más cercana, festejó su 32 cumpleaños tras un partido. Según publican algunos medios como El Economista o la cadena Cuatro, la cena del futbolista podría haber costado unos 35.000 euros. Los comensales pidieron hamburguesas y patatas fritas. El mayor gasto se produjo en las bebidas. Numerosas botellas de champán Dom Pérignon, uno de los más caros. Una cena al alcance de muy pocos bolsillos. Messi se lo pudo permitir ya que se embolsa solo de su trabajo como futbolista 112 millones de euros al año

El nuevo amigo de Antonella Roccuzzo 

Antes de esta festividad, Antonella Roccuzzo se cruzó antes de entrar al campo, momentos previos, a Diego Latorre, ex jugador del Boca Junior que estaba cruzando cuando vio a la mujer del argentino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@antonelaroccuzzo estaba esperando al 10 y aparecí yo. 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el

"Antonela Roccuzzo estaba esperando al 10 y aparecí yo", escribió provocando las risas de sus seguidores. El ex jugador publicó la imagen donde se podía ver a una guapísima Antonella Roccuzzo. La empresaria estaba esperando al jugador para darle una gran sorpresa. No se imaginaba que vendrían a verle. 

 

 

 
Hoy destacamos