Cule-Brón

El 'look' de Sara Carbonero que causa furor

El 'look' de Sara Carbonero que causa furor

La creativa felicitación del hijo de Iker Casillas a Sara Carbonero por el día de la madre

La periodista toledana comparte en sus redes sociales la tierna y emotiva reflexión de uno de sus pequeños

Christian Clarasó

03.05.2021 18:43h

1 min

Sara Carbonero ha enseñado, tal vez, una de las felicitaciones más bonitas que una madre puede recibir en su día. El pasado 2 de mayo, primer domingo del mes, se celebraba el día de la madre y muchas celebridades han compartido los mensajes de sus hijos o de sus respectivas parejas. En el caso de la periodista, quién hace un mes anunció su ruptura con Iker Casillas, lo ha hecho con el mensaje de uno de sus hijos, que se ha hecho viral en las redes sociales. 

mensaje hijo de Sara Carbonero

La toledana ha compartido en su cuenta de Instagram un divertido mensaje que le escribió su hijo. “La vida no viene con un manual de instrucciones, viene con una mamá. ¡Feliz Día de la Madre”, se puede leer en el dibujo, que no ha tardado en ‘arrasar’ en las redes sociales.

En tan solo unas horas, el ‘post’ ha acumulado más de 92 mil ‘me gustas’ y numerosos comentarios, entre los que destacan los de Isabel Jiménez, Georgina Rodríguez, Ana Obregón y Paloma Cuevas, que no han dudado en rendirse al ingenio del pequeño.

Precisamente, este viernes, Sara Carbonero, quién suele compartir con sus seguidores muchas reflexiones, publicaba varias frases de niños que definían la palabra "amor". 

Captura de pantalla 2021 05 03 a las 18.37.23

 

 
Hoy destacamos