Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

La crisis de Pilar Rubio y Sergio Ramos cuesta 6 millones de euros

El periódico 'L'Equipe' reveló el sueldo millonario que cobra el futbolista en el PSG

Christian Clarasó

12.11.2021 18:58h

1 min

Sergio Ramos se encuentra en un momento difícil de su carrera. Tras encadenar varias lesiones, el futbolista no levanta cabeza. Su esperado debut con el PSG, su nuevo equipo, no se ha materializado. Cada semana se retrasa la fecha. No ven al sevillano preparado. Sin duda, es de momento el fichaje menos rentable del club parisino. Incluso ha habido rumores de un cese del contrato. Y no solo eso, el ex del Real Madrid y Pilar Rubio podrían estar en crisis. Parece que París no les ha sentado tan bien como a Antonella Roccuzzo y Leo Messi. ¿Y por qué se han ido? 

El defensa del PSG, a sus 35 años podría colgar las botas, sin embargo quiso continuar un par de años más con una posible renovación. Su cuerpo ya le va diciendo que es momento de una gloriosa despedida. Sin embargo, Sergio Ramos se vio motivado por el excelente sueldo que se le ofrecía. Recientemente se ha revelado el sueldo que cobra en el primer equipo. 

Sergio Ramos, en su vuelta a los entrenamientos grupales con el cuadro francés / PSG

Sin duda, su sueldo actual es mucho menor que en el PSG, no obstante no deja de ser millonario. El periódico francés 'L’Equipe' ha publicado que el sueldo de Sergio Ramos es de 6 millones de euros netos por temporada. Cuando se hablaba de su fichaje, se dijo que el marido Pilar Rubio podría cobrar 15 millones de euros, sin embargo esa ficha se ha rebajado a más de la mitad. 

Sergio Ramos piensa recuperarse para volver a dar el 100% en el terreno de juego. Tiene muchas ganas de jugar junto a Leo Messi, Neymar y Mbappé y ganarlo absolutamente todo. 

 

 
Hoy destacamos