Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo acaban con los rumores de infidelidad

Cristiano Ronaldo contrata a ex combatientes de Afganistán para proteger a Georgina Rodríguez

Tras la ola de robos que sufre Manchester, el delantero luso quiere garantizar la seguridad de los suyos

Christian Clarasó

25.11.2021 02:30h

1 min

Georgina Rodríguez empieza a presumir de barriguita en sus redes sociales. Aunque era un secreto a voces, tras tres meses de gestación,la influencer, justo a Cristiano Ronaldo, comunicó en Instagram la feliz noticia. Está embarazada de gemelos. Como prueba, una fotografía donde posaba con las primeras ecografías. Desde entonces no se le ha visto en ningún acto público hasta ahora. La de Jaca ha intentado bajar su ritmo fenétrico. Ahora la joven se encuentra en un estado delicado y el delantero luso quiere que no le falte nada. 

El futbolista está preocupado por la ola de robos que sufre Manchester, por este motivo ha decidido blindar a su familia. El portugués ha contratado a dos hermanos gemelos, ex combatientes de Afganistán y expertos en todo tipo de defensa paramilitar. Estos se encargan de garantizar la seguridad de su pareja y sus cuatro hijos. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comunican que serán padres de gemelos / INSTAGRAM

Los nuevos escoltas de Cristiano Ronaldo atienden al nombre de Sergio y Jorge Ramalheiro. Tras su paso por Oriente Medio, entraron a formar parte de una unidad de escoltas para la elite de la Policía lusa. Ahora han dejado sus cargos para ponerse a las órdenes del delantero.

El medio The Sun, cuenta que los dos ex combatientes trabajan a tiempo completo para Cristiano Ronaldo. Acompañan tanto a la estrella lusa como a su pareja a todos los actos públicos o privados.Los Ramalheiro –según dicta la prensa portuguesa- formaron parte de la unidad de fuerzas especiales llamada Commandos, creada en Angola en 1962: “Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado". Cristiano Ronaldo les ha pedido que “vistan de manera elegante y discreta”

 
Hoy destacamos