Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estrenan nueva vida en Manchester

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estrenan nueva vida en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: nueva mansión de lujo entre rumores de infidelidad

El delantero luso y la modelo de Jaca se instalan en su casa y zanjan la polémica

Christian Clarasó

06.09.2021 17:23h

1 min

Hay dos nuevos inquilinos muy especiales en la ciudad de Manchester: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El portugués ha firmado por el club británico después de estar en la Juventus de Turín, en lo que será su segunda etapa en el club inglés.

El jugador siempre ha confesado su amor por el club de Manchester, del que guardaba un gran recuerdo y al que siempre ha dicho que debe mucho por confiar en él en su día. Pues bien, como en muchas otras historias de la vida, va a haber segunda parte.

Sin embargo, Cristiano no vivirá en el mismo lugar que en su anterior etapa, ya que la casa que tenía la vendió a finales de 2018, por lo que ha tenido que buscar otro lugar. En esta nueva etapa, en la que le acompaña su actual pareja, Georgina Rodríguez, vivirá en una mansión que no ha dejado indiferente a nadie, y de la que podemos dar algunos detalles.

La nueva residencia de la pareja se resguarda del ajetreo de una de las metrópolis más pobladas de Inglaterra, ya que está en una zona rural en la cual encontrarán una tranquilidad que seguro que van a agradecer, ya que los focos van a estar sobre el futbolista portugués especialmente en estos primeros días. Además, la mansión alquilada por el club cuenta con hasta siete habitaciones, por lo que el espacio no buen seguro no será algo que les falte.

Nueva casa Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo siempre ha tenido un minucioso cuidado de su estado físico, motivo por el cual es admirado por muchos. Es por ello que en su nueva residencia no falta un centro de fitness con la tecnología más avanzada, un jacuzzi, y una piscina en la que entrenar para seguir rindiendo al máximo nivel.

Justo esta semana, en la que se ha dado a conocer, la compra de una nueva propiedad, han saltado rumores de una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez con una modelo. No sería la primera vez que el futbolista se enfrenta a este tipo de acusaciones. 

Una modelo llamada Natacha ha contado a la prensa que tuvo una noche de pasión con el portugués. A través de sus redes sociales, la pareja ha querido responder a esta nueva polémica zanjando todo tipo de especulaciones. Muy felices en su nuevo hogar. 

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo zanjan rumores de infidelidad

 

 

 
Hoy destacamos