Cule-Brón

Cristiano Ronaldo triunfa en las redes sociales

Cristiano Ronaldo triunfa en las redes sociales

Cristiano Ronaldo humilla a Neymar y Mbappé en Instagram

El delantero luso triunfa en las redes sociales como influencer. Cada una de sus publicaciones supera los 5 millones de 'likes'

Christian Clarasó

30.03.2021 18:33h

2 min

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo. Ha hecho historia en el terreno de juego. Atesora multitud de premios en su vitrina. Además de todos los que gana con los equipos de los que ha formado parte durante toda su trayectoria. Ahora suma un nuevo récord. Y es que el delantero luso es el futbolista más seguido de todo el mundo en la historia en Instagram. Actualmente no tiene rival. La cantante y actriz Selena Gómez era la única que le superaba, sin embargo, el verano de 2020 logró pasarla por delante. 

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 18.26.21

Todos los días su número de seguidores aumenta considerablemente. A la semana puede llegar a superar un nuevo millón. Actualmente cuenta con 273 millones de seguidores. Casi nada. No obstante, en sus publicaciones no consigue atrapar ni a un 5% de sus fans. La media de cada post está en los 6 millones de likes. Cierto es que las publicaciones con más seguimiento son aquellas en las que muestra su día a día o su increíble cuerpazo. Sin embargo, Leo Messi aún no llega a los 200 millones de seguidores y en cambio tiene más engagement en sus fotografías. 

Su cuenta de Instagram dio un gran cambio cuando pasó de jugar en el Real Madrid a la Juventus. Según estadísticas de ‘Trackalytics’, Cristiano se pasó todo el verano aumentando su número de seguidores en más de 100.000 usuarios cada 24 horas. El 11 de julio, tan solo un día después de que se anunciara su fichaje por la Juventus, el crack portugués añadió casi medio millón de followers a su perfil. 

Y atención porque Cristiano Ronaldo no solo es bueno en el fútbol, también como influencer. Aunque no hace publicidades constantemente, por su posición y su número de seguidores, el marido de Georgina Rodríguez se embolsa más dinero por Instagram que por su profesión. 

Cristiano Ronaldo gana al parecer más dinero en Instagram de lo que percibe jugado al fútbol con la Juventus. El futbolista percibe unos 47,8 millones de dólares de los posts que promociona en Instagram, según un estudio realizado por la firma especializada en redes sociales Hopper HQ publicado en Buzz Bingo.

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 18.28.10

Esto deja en ridículo a otros jugadores que tampoco se pueden quejar. Por detrás de Cristiano Ronaldo y Leo Messi se encuentra Neymar, actualmente con 147 millones de seguidores. Muy por debajo está Mbappé, con tan solo 48,8 millones. Éste último superado por muchos otros seguidores de primera división. 

Captura de pantalla 2021 03 30 a las 18.28.40

 

 
Hoy destacamos