Cule-Brón

cristiano ronaldo con su madre

cristiano ronaldo con su madre

Cristiano Ronaldo rompe el silencio sobre la enfermedad de su madre

El jugador de la Juventus agradece las muestras de apoyo en estos momentos tan difíciles para la familia

Christian Clarasó

04.03.2020 17:07h Actualizado: 04.03.2020 17:07 h.

1 min

Cristiano Ronaldo recibía esta semana una de las peores noticias que un hijo podía recibir. Siempre muy dedicado a su familia, el jugador de la Juventus cogió un vuelo privado rumbo a Portugal para conocer de primera mano el estado de salud de su madre. Dolores Aveiro permanece ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal, en Portugal, tras sufrir un ictus la pasada madrugada. 

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Según las últimas noticias, la madre del futbolista, de 65 años, se encuentra consciente y estable, pero permanece en la UCI. Los médicos deben dejar pasar las primeras 12 horas para dar un diagnóstico más certero y determinar posibles secuelas. 

Ella misma comunicó a principios del mes de febrero a una televisión portuguesa que pasaba por un delicado estado de salud. “Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida”, aseguró. Tras esta confesión, la portuguesa no quiso dar más detalles y aseguró que “nadie sabe nada sobre la segunda operación”. En aquel momento Dolores se mostró muy optimista. 

Tras hacerse pública la noticia Cristiano Ronaldo ha sido el primero en conceder unas palabras. Lo hizo a través de sus redes sociales. "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento", ha escrito el portugués. Junto a ellos se encuentra también su mujer, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor Cristiano Jr. 

El futbolista recibió en tan solo unos minutos miles de muestras de apoyo y cariño. Todos le deseaban mucho ánimo y una pronta recuperación para su progenitora. Durante las próximas horas se someterá a varias pruebas para descartar cualquier tipo de secuelas. 

 
Hoy destacamos