Cule-Brón

Cristiano Ronaldo en el gimnasio

Cristiano Ronaldo en el gimnasio

Cristiano Ronaldo se burla del confinamiento (y lo pillan)

El delantero luso pasea tranquilamente por las calles de Madeira con Georgina Rodríguez

Christian Clarasó

31.03.2020 17:16h Actualizado: 05.04.2020 12:56 h.

1 min

Cristiano Ronaldo tomó la decisión de saltarse las normas y pasar el confinamiento en Madeira para estar al lado de su madre, quién se recupera en casa tras haber sufrido un ictus hace un par de semanas. El futbolista ha vuelto a sus orígenes. Sus primeras patadas a un balón las dio en Funchal. Con solo 12 años vivió solo en Lisboa, donde se alimentaba de lo que tiraban en el Mcdonalds de la ciudad portuguesa. 

En estos días Cristiano Ronaldo está acompañado de sus familiares y también de su gimnasio. El delantero luso no para de entrenarse para no perder la masa muscular que le caracteriza y estar en forma para cuando vuelva a saltar al terreno de juego, fecha todavía desconocida. 

El portugués ha sido muy criticado al ser captado por unas cámaras dando un paseo con sus hijos pequeños y su mujer, Georgina Rodríguez. Al ver que Italia obligaba a las personas quedarse en casa y también España, países que le han dado todo, decidió irse a Portugal, donde el gobierno portugués ha optado por una política más laxa. Aquí el aislamiento es voluntario. Solo se pide que se respete la distancia prudencial entre una persona y otra. 

En ningún momento Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se juntaron el uno con el otro. Ella iba siempre por delante y él por detrás. Algunos detractores del futbolista le han criticado por querer ir a Portugal solo para poder salir a la calle y hacer una vida normal. 

 

 

 
Hoy destacamos