Cule-Brón

Cristiano Ronaldo posa para su firma

Cristiano Ronaldo posa para su firma

Cristiano Ronaldo se ducha en directo para sus fans

El futbolista portugués sigue siendo la persona más popular de las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

04.03.2022 15:34h Actualizado: 04.03.2022 15:36 h.

1 min

Cristiano Ronaldo no deja de sorprender a todo el mundo con su capacidad de atraer a millones de personas. El portugués es la persona con más seguidores en Instagram. Probablemente estemos delante de la persona más popular de todo el planeta.

Cristiano Ronaldo presume de su cuerpazo / REDES

Cristiano Ronaldo presume de su cuerpazo / REDES

El delantero del Manchester United no solo es famoso por jugar a fútbol, sino que es muy conocido por las marcas de moda, que cada vez apuestan más por él. Ronaldo también está ganándose un hueco en la élite de los negocios.

El futbolista siempre ha querido demostrar como por encima de todo está el fútbol. Para ello la alimentación y el buen estado físico es fundamental. El portugués, que está más cerca de cumplir 40 años, ha dejado a todo el mundo boquiabierto con su espectacular físico.

Cristiano Ronaldo sorprende en Instagram

Posiblemente esté en el mejor momento de su carrera en cuanto al aspecto físico se refiere. Ronaldo tiene músculos que la gran mayoría de humanos desconoce. Todo su potencial físico se debe a las horas que le dedica al entrenamiento.

Para demostrar que a sus 37 años está mejor que nunca, el ex del Real Madrid ha querido ducharse en directo. Sí, Cristiano ha querido abrir su Instagram y hacer un live mientras se daba una duchita. Evidentemente lo ha hecho con un bañador.

Este peculiar directo ha llegado a un pico máximo de 700.000 espectadores. Más de medio millón de personas se quedaron viendo como el futbolista se daba una ducha después de un duro día de entrenamiento.

 
Hoy destacamos