Cule-Brón

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo se queda helado con la petición de su madre "antes de morir"

El delantero luso todavía no ha dado una respuesta al sueño de Dolores Aveiro

Christian Clarasó

23.09.2021 18:36h

1 min

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United con fuerza. En ese momento, él fue el auténtico protagonista, pero también dieron la vuelta al mundo las fotografías de Georgina Rodríguez apoyándole desde las gradas, así como unas de su madre. Dolores Aveiro se emocionó tras el doblete de su hijo. La portuguesa se siente muy orgullosa del futbolista. Siempre ha sido su mayor apoyo. 

Aveiro ha seguido todos los pasos de Cristiano Ronaldo. Le ha visto jugar en el Sporting de Lisboa, en el United, en el Real Madrid, en la Juve y en su selección. Junto a Leo Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, todos sus trofeos lo acreditan. Sin embargo, esta semana hemos conocido que la madre del delantero luso tiene todavía un sueño por cumplir antes de partir al otro mundo. 

Dolores Aveiro emocionada

Esperemos que sea dentro de muchos años, pero Dolores Aveiro sabe que Cristiano Ronaldo no podrá jugar toda la vida y ya tiene una edad en la que se aproxima su retirada. Por suerte, cuenta con una salud de hierro y tiene suficiente fuerza y ánimo para continuar unos años más. 

“Ver a los dos juntos (a Cristiano y a su hijo, Cristiano Jr.) en el Sporting sería mi sueño”, ha confesado la señora en una entrevista para el programa 'ADN León'. Y es que, según ha desvelado, el alumno parece haber superado al maestro: “con la edad de él juega mejor que Ronaldo”, ha confesado la orgullosa abuela.

"Cuando Cristiano era como él no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”, ha continuado. Precisamente, el sueño del pequeño es irse a vivir a Lisboa con la familia y jugar en el Sporting. ¿Lo hará con su padre o sin él? "Papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting”, cuenta que dice el mayor de los retoños del jugador.

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos