Cule-Brón

Georgina Rodríguez viaja en su avión privado

Georgina Rodríguez viaja en su avión privado

Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con un regalo de 124.000 euros

El delantero luso cumple uno de los mayores sueños de la modelo e influencer

Christian Clarasó

16.10.2021 01:18h

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo comparten varios momentos de su día a día en sus redes sociales, donde cuentan con millones de seguidores. Visitar su perfil de Instagram es como formar parte de su familia. En más de una ocasión hacen gala del amor que sienten el uno por el otro y no les importa mostrar públicamente su lujosa vida, al alcance de muy pocos bolsillos. 

Les hemos visto en viajes de lujo, cenando en restaurantes de estrella michelin, vestir ropa de marca y comprarse más de un capricho, como lujosos coches valorados en más de 100.000 euros. Parece que Georgina Rodríguez lo tenía todo, pero no. La modelo e influencer tenía un sueño que por fin ha podido cumplir gracias a Cristiano Ronaldo, quién ha tenido un bonito detalle con ella. 

georgina rodríguez enseña su espectacular joyero

Cristiano le daba una sorpresa a la joven regalándole un espectacular joyero 'Malle Vendôme' de Louis Vuitton. "Sigo sin palabras", escribía la joven en sus stories mostrando el joyero de lujo que es más alto que sus pequeños. Cuenta con nueve cajones para guardar las joyas más lujosas, así como un espejo para poderse mirar mientras se las prueba y un maniquí en todo lo alto para los collares. 

Según describe la prestigiosa firma en su página web, se trata de un "suntuoso baúl para transportar piezas de joyería fina y realzar, al mismo tiempo, su belleza y pureza". Está valorado en 124.000 euros y tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto.Además, cuenta con asas en piel natural, cierre de broche, forro de microfibra color rosa Ballerine y piezas metálicas de color dorado.

 
Hoy destacamos