Cule-Brón

Cristiano Ronaldo luce abdominales / REDES

Cristiano Ronaldo luce abdominales / REDES

Cristiano Ronaldo suma un nuevo negocio para que puedas ser igual de atractivo que él

El delantero luso prepara una línea de productos de belleza, entre los que se incluyen autobronceadores

Christian Clarasó

13.12.2021 16:55h

1 min

Cristiano Ronaldo luce un cuerpo escultural. El delantero luso es considerado uno de los hombres más atractivos del planeta. Le encanta lucir abdominales y sabe que tiene un físico envidiable. Siempre que tiene ocasión lo luce en redes sociales, como el pasado viernes donde publicó una fotografía en bañador con el cuerpo totalmente empapado. Mostraba impactante bíceps, abdominales y pectorales. 

El futbolista del Manchester United tiene su propia cadena de gimnasios, pero ahora encima podrás lucir igual de atractivo con su último proyecto. Cristiano Ronaldo tiene 36 años, pero si vemos fotografías del pasado luce mejor que a los 20, eso es culpa de los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y a unos buenos cosméticos. 

Cristiano Ronaldo posa semidesnudo / REDES

La pareja de Georgina Rodríguez quiere que todos sus fans luzcan con un bronceado tan impresionante como el suyo, incluso en invierno. Tal y como ha confirmado el diario ‘Mirror’, Cristiano planea sacar a la venta su línea de autobronceadores. 

A través de su nueva marca 'Cristiano Ronaldo Origins', el luso pondrá a la venta, además, jabones y maquillaje para sacar el máximo partido de la piel. Este proyecto se une a sus clínicas especializadas en trasplantes capilares, bajo el nombre de Insparya. 

 
Hoy destacamos