Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo / INSTAGRAM

Cristiano vuelve a exhibir 'tableta' por Navidad

El luso volvió a dar bombo a su colección de ropa interior publicando el 'making off' de su nueva campaña navideña

Redacción Culemanía @culemanias

20.12.2018 11:57h Actualizado: 20.12.2018 14:29 h.

1 min

Cristiano Ronaldo ya está preparado para las fiestas navideñas. Concentrado en el próximo partido del sábado frente a la Roma, un clásico en Italia, y con 22 puntos de ventaja frente a los romanos, el luso buscará la victoria para descansar en Navidad y mantener, si el Nápoles también gana, una ventaja de ocho puntos en la tabla.

Con ese colchón de tranquilidad, las primeras navidades del portugués y su familia en Turín, prometen unos días de descanso en los que tampoco ha querido olvidarse de sus seguidores y sus negocios. Tras anunciar la nueva campaña de su marca de ropa interior, CR7 Underwearcon varias publicaciones en Instagram, el portugués ha vuelto a lucir abdominales y sonrisa tras hacer público el making off de su anuncio.

Casualidad o no, el luso ha vuelto a escoger las bolas de plástico para acompañarle, unas bolas de las que se confesó adicto para jugar en casa junto a Georgina Rodríguez. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ballin!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y es que a escasos días de que Papa Noel visite todos los hogares, Cristiano sabe que su imagen tiene un potencial de mercado innegable. Con los nuevos modelos espera poder tener también algo de protagonismo en millones de casas. La línea CR7 parece ir por buen camino, al igual que la cartera del portugués.

Un anuncio que contrasta con el del año pasado. Misma atracción, su espectacular forma física, pero esta vez en una piscina de bolas en vez de en un hotel. 

Así presenta CR7 su campaña de Navidad

 
Hoy destacamos