Cule-Brón

Cristina Pedroche en una de sus pruebas de vestuario

Cristina Pedroche en una de sus pruebas de vestuario

Cristina Pedroche activa el ‘modo payasa’ para calentar las Campanadas

La colaboradora se pone las pilas para su gran día y enseña sus primeras fotografías promocionales

Christian Clarasó

17.12.2020 21:45h Actualizado: 17.12.2020 21:45 h.

1 min

Falta tan solo una semana y media para despedir un fatídico 2020. Lo único que no cambiará es Cristina Pedroche. La colaboradora volverá a dar las Campanadas junto a Alberto Chicote por séptimo año consecutivo. La mujer de David Muñoz se despedía por la puerta grande anotando un nuevo récord histórico, sin embargo se atreve con un nuevo asalto, algo complicado, tanto por la situación como por la competencia. 

El pasado domingo Cristina Pedroche volaba por primera vez en varios meses rumbo a Barcelona. Aunque no desveló el motivo de su viaje, todo hace pensar que la colaboradora ha ido a probarse su vestido, que como otros años se diseña en la ciudad condal. 

Cristina Pedroche foto oficial Campanadas

Esta semana Cristina Pedroche ha realizado la sesión de fotos promocional junto a Alberto Chicote. Acaba de mostrar su primera vestimenta, mucho más elegante y sofisticada a la par que discreta, pero no tendrá nada que ver con el vestido de las Campanadas. Conocemos a Pedroche y sabemos que arriesgará para conseguir atrapar a la audiencia. 

Cristina Pedroche foto oficial campanadas

Para las primeras fotos oficiales la hemos visto lucir un traje satinado de blazer y short en dorado que ha combinado con unas originales sandalias destrass con tacón redondo también en dorado. Un total look firmado por el diseñador holandés Jan Taminiau. 

"Tengo muchísimas ganas y estoy muy ilusionada con las Campanadas de este año. Me encantaría, aunque sea por un ratito, que la gente disfrutara y olvidara lo malo. Llevar un poquito de ilusión y que todos recibamos al año nuevo con una sonrisa. Ese sería mi éxito", cuenta. 

Cristina Pedroche calienta motores con uno de sus divertidos vídeos. Con la llegada la Navidad, Pedroche se suma a un baile en el que lo da todo. "La Navidad es para estar con los nuestros y disfrutar de los pequeños momentos, ya sea de forma física o virtual. 
Yo también me uno al #LaysDanceChallenge de Lays para vivir estos días con la mejor energía posible. ¿Os unís? 😍
", escribe. 

 

 
Hoy destacamos