Cule-Brón

Cristina Pedroche pasea por Londres

Cristina Pedroche pasea por Londres

Cristina Pedroche alucina con el show de Shakira (y Pilar Rubio se hace la sueca)

La colaboradora de Zapeando felicita a la cantante colombiana

Christian Clarasó

04.02.2020 09:20h Actualizado: 04.02.2020 10:42 h.

1 min

Cristina Pedroche es vallecana y del Rayo a muerte, no es la primera vez que vitorea eso de "a las armas, a las armas". No obstante, esto no quiere decir que la colaboradora de Zapeando no pueda sentir estima y admiración por una persona de otro equipo. La mujer de David Muñoz ovacionó la presencia de Shakira y Jennifer López sobre el escenario en la Super bowl. 

La pareja actuó el pasado 2 de febrero, día del cumpleaños de Shakira, en el Hard Rock Stadium (Miami) con motivo de la final de fútbol americano. El evento más visto de la historia en todo el mundo. Todos los fanáticos del espectáculo se han hecho de la actuación de estas dos divas de la música que desprendieron complicidad y una sensualidad arrolladora. Se notaron los dos meses que llevaban preparando este día tan especial. 

Shakira y Jennifer López en la Super bowl

Cristina Pedroche no solo les dedicó una historia en Instagram, también una cotizada publicación. Entre sus fotografías de sus preciosos looks se encontraba una imagen de uno de los momentos de la actuación de JLo y Shakira. En su pleno esplendor, Cristina Pedroche gritaba "brutales". Y de acuerdo estaban todos sus seguidores. 

No fue la única que animó a las artistas. Mucho más impactante fue para los medios el mensaje de Antonella Roccuzzo. Durante años se ha hablado de la mala relación entre estas dos y una vez más ha vuelto a desmentir los rumores apoyan a una buena amiga. "Mujeres al poder", escribió la mujer de Leo Messi. 

Quién no se posicionó ni a favor ni en contra fue Pilar Rubio. La madrileña estaba a otra movida y no se enteró de lo que sucedía a su alrededor. 

 

 

Hoy destacamos