Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando' : REDES

Cristina Pedroche en 'Zapeando' : REDES

Cristina Pedroche arrasa en las redes con un top muy ajustado

La colaboradora de Zapeando sigue demostrando el gran cuerpo que tiene

Redacción Culemanía @culemanias

02.05.2022 18:21h Actualizado: 02.05.2022 18:22 h.

1 min

En los últimos años Cristina Pedroche se ha aficionado mucho al deporte. La colaboradora de Zapeando entrena mucho junto a su marido. A ambos les encanta ir juntos al gimnasio o salir a correr por las calles de Madrid.

La comunicadora está en un momento personal muy bueno. Gran parte de sus éxitos se debe al deporte, ya que es ahí donde consigue liberarse y descansar de sus trabajos en la tele. Además la tertuliana también medita y practica el yoga, algo que equilibra por completo su rutina.

Cristina Pedroche arrasa con un top muy ajustado / REDES

Cristina Pedroche arrasa con un top muy ajustado / REDES

Cuerpazo de Cristina Pedroche

En su última publicación de Instagram ha dejado patente el cuerpazo que tiene. En el post aparece con un top muy ajustado. En la imagen se aprecia como tiene un abdomen muy musculado. Parece que el esfuerzo tiene recompensa.

Tras mucho tiempo y mucho trabajo en las redes, está cerca de alcanzar los tres millones de seguidores en Instagram. Parece que todo lo que toca se convierte en oro. Esta última publicación está acumulando una buena cantidad de likes.

Hasta la ropa de deporte le sienta de lujo. Todo ello se debe a que la joven le dedica muchas horas al entrenamiento físico. Con este posado casual en su casa ha demostrado que el top ajustado de deporte le queda genial.

 
Hoy destacamos