Cule-Brón

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 23.25.22

Captura de pantalla 2019 12 12 a las 23.25.22

La Cristina Pedroche más caliente en pleno invierno: ¡se queda sin vestido para las campanadas!

La colaboradora de Zapeando está muy nerviosa a poco más de dos semanas de las campanadas

Christian Clarasó

13.12.2019 09:00h Actualizado: 13.12.2019 09:14 h.

1 min

Sin duda Cristina Pedroche ya es sinónimo de las campanadas. Sin embargo ella no quiere que solo se la recuerde por eso y por este motivo cree que éste será su último año al frente. La colaboradora de Zapeando, que el año pasado anotó la mejor marca histórica de Antena 3 en unas campanadas y superó ampliamente a su rival directo, Telecinco, quiere poner el broche de oro con el vestido más impresionante. No obstante, está de los nervios porque podría no tener vestido para el próximo 31 de diciembre. 

"Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte", contó a sus compañeros en el programa. Una vez más su amigo, el diseñador Josie, se pone a las manos de esta nueva obra de arte. Él mismo ha subrayado las palabras de Cristina. Está muy preocupado. La madrileña se adjudicó la culpa debido a sus cambios de peso, opina. El diseñador negó esa afirmación y alabó el físico de la presentadora: "Tiene una piel muy jugosa, que va bien con todo".

Sus compañeros creen que encontrarán una solución. "No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B", ha explicado Pedroche. "¿Quién está cosiendo ese vestido? ¿Un grupo de duendes mancos?", ha comentado Dani Mateo para rebajar los nervios. Anna Simon le metía el miedo en el cuerpo diciéndole que había la posibilidad de que lo robasen, a lo que Cristina Pedroche ha comentado que eso es imposible. 

No van a desvelar ningún detalle, pero Cristina Pedroche ya ha dejado claro que es impresionante, algo nunca antes visto y que no llevará ropa interior "porque no puedo". Todo dicho. Habrá que esperar al próximo 31 de diciembre. La colaboradora parece que no tiene nada de frío y ha ido con una camisa lencera muy fina hasta medio muslo y con escote. 

Cristina Pedroche

 

 

Hoy destacamos