Cule-Brón

Imagen de archivo de Cristina Pedroche con David Muñoz / EFE

Imagen de archivo de Cristina Pedroche con David Muñoz / EFE

Cristina Pedroche cambia a David Muñoz por otro hombre

La reportera muy cariñosa con un amigo

Redacción Culemanía @culemanias

25.09.2018 17:47h Actualizado: 25.09.2018 18:13 h.

2 min

Que el Instagram de Cristina Pedroche hecha humo no es nada nuevo, ya que las fotos con las que actualiza su perfil oficial son de lo más comentadas.

En una de sus publicaciones más recientes los casi dos millones de seguidores de la televisiva vallecana pudieron hacerse eco de una instantánea sorprendente. Si bien es habitual ver a Cristina Pedroche compartir fotos en todo tipo de situaciones, con esta saltaron las alarmas.

En ella, Cristina Pedroche es abrazada cariñosamente por un hombre al que ella misma define como un “partidazo”. Viendo esta escena no sería raro que su actual pareja, el chef David Muñoz, hubiera entrado en pánico, pero ni en la foto ni en el mensaje hay maldad por parte de la reportera.

Feliz cumpleaños

El hombre que acompaña a Cristina Pedroche no es ni más ni menos que su peluquero. Oscar Lozano lleva varios años encargándose de que el pelo de la simpática vallecana este siempre en perfectas condiciones, ya sea para sesiones de fotos o para sus intervenciones como colaboradora en la televisión.

Tanta es la unión a Oscar que Cristina Pedroche quiso felicitarle por el día de su cumpleaños compartiendo una foto de ellos dos juntos y mostrando el cariño que se profesan.

La pareja de David Muñoz no se quedó ahí, sino que además de pedir felicitaciones para su amigo solicitó a todos sus seguidores que le mandaran “mucho cariño y mucho amor. Sobretodo amor...”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Fotomatón💥

Una publicación compartida de Óscar Lozano (@oscarlozanno) el

Como era de prever, hubo muchísimos fans de Cristina Pedroche que le desearon un feliz cumpleaños a su amigo, sin embargo el atractivo físico de éste ocasionó comentarios de los más variopintos.

Mientras que para unas era “guapísimo”, para otras parecía “un muñeco de cera”. No cabe duda de que para gustos los colores.

Y es que resulta que el peluquero de Cristina Pedroche está soltero y ella quiere actuar de 'Celestina' en las redes sociales. Los trabajos de peluquería de Oscar Lozano tienen encantada y fascinada a Cristina Pedroche y parece ser que además de tener una estupenda relación profesional también la disfrutan como amigos.

 
Hoy destacamos