Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / Instagram

“Qué asquito”, la foto de Cristina Pedroche que repugna a las redes

La presentadora ha compartido en Instagram uno plato muy mediático en el que se aprecian insectos y ha provocado una ola de comentarios

Redacción Culemanía @culemanias

07.09.2018 08:58h

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a conseguir todo tipo de reacciones por partede sus seguidores gracias a una de sus nuevas publicaciones en su cuenta de Instagram. La presentadora compartió con sus fans una fotografía de un plato muy especial por el que hay división de opiniones. Se desconoce si el supuesto 'manjar' fue cocinado en DiverXo, el restaurante de su novio Dabiz Muñoz, pero los ingredientes no han conseguido encandilar a todo el público. 

Junto a la imagen, Cristina pregunta: "Chinicuiles, guacamole y totopo. ¿Os gusta?". Y es que la imagen no puede ser más descriptiva. La cercanía de lo ingredientes es lo que ha permitido a muchos revelar que son los chinicuiles. Para la mayoría serán son gusanos, pero este insecto es un gusano nativo de América conocido popularmente como 'gusano de Chile'. 

Acompañados de una mini tortilla de maíz y guacamole, Cristina degustó estos gusanos con sus antenas y palpos visibles en la imagen. Un alimento que pese a ser un habitual en el menú de países como México --fritos con mantequilla- todavía causa estupor a las sociedades occidentales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chinicuiles, guacamole y totopo ¿Os gusta?

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Algunos de sus fans han respetado la iniciativa de Pedroche. Además, no es la primera vez que come insectos. Aun así, la mayoría de comentarios muestran un rechazo al gusto gastronómico de la influencer. Frases como "Que ascazo", "Me va lo clásico donde se pone ha un huevo frito con patatas", "Espera que echo la pota" "Se movían??? Eso decidiría el nivel de asquito!!" o "Para mi punto de vista se han ido las cabezas....estamos trastornaos. Da igual todo", abundan en la publiación. 

Cristina sabe sacar lo mejor y lo peor de sus fans. 

 
Hoy destacamos