Cule-Brón

Cristina Pedroche floreada

Cristina Pedroche floreada

Cristina Pedroche también compite con Pilar Rubio a la más choni y hortera

La colaboradora de Zapeando fracasa en sus primeras semanas en El Hormiguero

Christian Clarasó

31.10.2019 01:37h

1 min

Cristina Pedroche y Pilar Rubio están más unidas que nunca. Las colaboradoras coinciden de nuevo tras más de diez años en El Hormiguero, donde la mujer de Sergio Ramos lleva dos años triunfando o haciendo el ridículo, todo según las opiniones que leas. La mujer de David Muñoz no se estrenó con buen pie en el programa de Pablo Motos, pero no fue su única traspiés. Parece que la vallecana no acaba de funcionar en el espacio. La mala suerte de Pedroche es que ella no es íntima amiga de Pablo Motos como si lo es el capitán del Real Madrid. 

Las carreras de ambas son muy similares. Las dos dieron sus primeros pasos en televisión como reporteras del programa Sé lo que hicisteis, las dos fracasaron como conductoras de un espacio y las dos hicieron el ridículo como actrices o jugando a ser intérpretes. Muchos de ellos las recuerdan por lo destapados que iban en el espacio de La Sexta. Escotes despampanantes, vestidos incómodos al ser unas tallas más pequeños y minifaldas. Todo tramado al milímetro para que haya algún pequeño descuido. 

Pero parece que esa forma de vestir se les habría pegado. Ya que en sus redes sociales se muestran con estilismos de lo más horteras y chonis, tal y como les escriben algunos de sus seguidores. 

A Cristina Pedroche no la calla nadie. Ella es consciente de la cantidad de críticas que recibe diariamente por todo lo que dice o hace, pero no le importa lo más mínimo. La vallecana tiene un estilo muy personal y arriesgado. Algunas prendas o combinaciones que no todo el mundo sería capaz de ponerse. Como por ejemplo esta camiseta larga con una falda de animal print y unos botines casi hasta la cintura de cuero, estilo dominatrix. También se atreve con colores de lo más llamativos. 

Cristina Pedroche con falda de animal print
Cristina Pedroche gala Cosmopolitan

Pilar Rubio tampoco está muy acertada últimamente. La colaboradora eligió unos pantalones bombachos de color azul. 

Pilar Rubio bombachos

 

 
Hoy destacamos