Cule-Brón

Cristina Pedroch en bikini

Cristina Pedroch en bikini

Cristina Pedroche, con el trasero en pompa, desvela sus entrenamientos del suelo pélvico

La colaboradora de 'Zapeando' habla de la importancia de realizar estos ejercicios

Christian Clarasó

14.10.2020 16:08h

1 min

Cristina Pedroche ha cambiado radicalmente su modelo de vida desde que conoció a David Muñoz. La presentadora se aficionó al deporte y a la comida sana, sin olvidar el yoga, su gran pasión que le ha dotado de una gran elasticidad. Con esta disciplina ha encontrado una gran paz interior. La colaboradora tiene una gran influencia en las redes sociales, cuenta con casi 3 millones de seguidores. Por este motivo, le gusta utilizarlas para dar a conocer temas tabús. Cristina ha dado visibilidad al suelo pélvico en su última publicación de Instagram donde aparece en su esterilla con el trasero en pompa. 

“Asociar el tener que fortalecer el suelo pélvico solo cuando se está embarazada es uno de los errores más comunes. Lógicamente cuando las mujeres se quedan embarazadas sufre muchísimo y hay que fortalecerlo durante y después, pero también antes”, ha señalado Cristina acompañando una imagen suya realizando ejercicios hipopresivos, un tipo de gimnasia que ella practica desde hace años y que tantos beneficios aporta a la zona pélvica.

Cristina Pedroche ejercicio suelo pélvico
Juguetes juego pélvico

Cristina ha hablado de uno de los problemas que sufren muchas mujeres sin saberlo. “Cuando se tiene un suelo pélvico debilitado podemos tener incontinencia urinaria, prolapsos, dolor lumbar y hasta disfunciones sexuales”. Pedroche ha explicado a todos sus seguidores cómo consigue ejercitar el suelo pélvico, algo muy importante no solo para mujeres embarazadas: "ejercicios hipopresivos, ejercitadores tipo bolas chinas y algo importante, acudir periódicamente a un experto". 

Como era de esperar a esta publicación le han acompañado muchas críticas, pero también muchas otras que han apoyado a la colaboradora por dar visibilidad a esta problemática. “Me entristece y preocupa que haya tanto desconocimiento sobre el suelo pélvico así que seguiré usando mi altavoz para hablar de los temas que más nos preocupan y que, por fin, dejen de ser tabú”.

 

 
Hoy destacamos