Cule-Brón

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche denuncia a los ‘haters’ que la comparan con un hombre

La colaboradora de 'Zapeando' se harta de las críticas que recibe por su cambio físico

Christian Clarasó

22.12.2020 01:48h Actualizado: 22.12.2020 01:50 h.

1 min

Ya sabemos que Cristina Pedroche recibe críticas constantemente haga lo que haga y diga lo que diga. Tal vez ese es uno de sus atractivos, pero a ella ya la tiene bastante harta. Ser un personaje tan mediático y tener tantos millones de seguidores en las redes sociales, conlleva a que muchas veces se encuentre con sus "haters" y la ataquen, ya sea por su físico o por su actitud. 

La colaboradora nunca ha dejado de estar de moda y siempre consigue generar titulares en los medios de comunicación. Pedroche no deja de sumar proyectos y esto hace que nunca esté quieta. Aunque en un principio se negó a hacerlo, la vallecana ha aceptado de nuevo dar las campanadas por séptimo año consecutivo, algo que ya es una tradición. Y lógicamente una vez más ha recibido numerosos ataques. En esta ocasión la comparan con un hombre diciendo que es poco femenina, algo que a ella le parece absurdo. 

cristina pedroche críticas

"Este mes el número haters sube en mis publicaciones, algunos de los comentarios", escribe en una stores publicando algunas de las capturas de estos comentarios tan despectivos que ha querido denunciar públicamente. "Se te ha puesto cuerpo de chico...", le escribe uno. "Se te está poniendo un cuerpo poco femenino, algo raro", continúa otro usuario. "¿Por qué pareces un tío?", le escribe otro. 

Cristina Pedroche empezó a cuidarse hace un tiempo y se somete a rutinas de ejercicio diarias y al yoga, disciplina donde ha encontrado paz interior y una máxima flexibilidad. Para ella "el término poco femenino es bastante absurdo". "De verdad que si se te marcan los músculos eres un chico?", se pregunta ante la incredulidad de los comentarios que lee. "Estaría bien que de verdad fuéramos respetuosos y no juzgáramos a la gente por como sea su cuerpo. Cuerpo del que por cierto estoy muy orgullosa", se defiende lanzando un dardo. Y concluye "y eso parecía que el confinamiento nos iba a cambiar. Yo le que le pido al año que viene es más respeto para todos". Unos mensajes que han sido ovacionados por sus seguidores. 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos