Cule-Brón

Cristina Pedroche se rompe de amor con David Muñoz

Cristina Pedroche se rompe de amor con David Muñoz

Cristina Pedroche desarma los rumores de embarazo con una fotografía alarmante

La colaboradora de 'Zapeando' está harta de dar explicaciones sobre el mismo tema

Christian Clarasó

09.06.2021 17:25h

1 min

Cristina Pedroche de nuevo en el punto de mira. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha desatado por enésima vez los comentarios de una posible maternidad. La madrileña acudió con David Muñoz a Girona de fin de semana romántico para degustar los platos del nuevo restaurante de los hermanos Roca. 

Ambos se fotografiaron juntos en la entrada para inmortalizar el momento. Un gesto dio la vuelta a todo el país. Cristina Pedroche se tocaba su barriga y Muñoz apretaba sus manos con las de su mujer. Rápidamente, las redes airearon el rumor de un embarazo. Tan solo una semana después de las últimas declaraciones de la vallecana sobre la maternidad. 

"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre y a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada. La gente me dice que todavía soy joven para ser madre, que no pasa nada, pero es que a lo mejor no quiero y no es un problema, es una opción más. Y voy a seguir siendo igual de buena mujer y voy a sentirme realizada y a ser feliz", dijo sin dudar en un acto público.

Por el momento tener un hijo no entra en sis planes. Pedroche ya no ha querido volverlo a repetir ante los medios, así que ha subido una nueva publicación a sus redes sociales donde se muestra totalmente plana, literalmente. 

Cristina Pedroche en el ascensor

 

Hoy destacamos