Cule-Brón

Cristina Pedroche despeinada

Cristina Pedroche despeinada

Cristina Pedroche descubre su cuerpo (más fibrado que nunca)

La presentadora vallecana se hace viral por su carrera en las medias

Christian Clarasó

21.01.2021 19:55h

1 min

Por todos es sabido que a Cristina Pedroche le gusta dar de qué hablar. Eso es un hecho. No hay más que ver cada una de sus publicaciones en redes sociales o sus apariciones televisivas. La vallecana consigue un titular cada día con ella como protagonista. En apenas unos minutos todo lo que dice o hace se convierte en trending topic. 

En su última publicación Cristina Pedroche se tomaba una fotografía como si fuese un boomerang y mostraba el resultado. La presentadora aparece ataviada con un coqueto vestido rojo, botas de tacón negras y unas medias del mismo color: “Yo: Vamos a hacer una foto como si fuera un boomerang que seguro que queda genial. Aquí os muestro el resultado”, ha escrito Pedroche junto a la captura.

Captura de pantalla 2021 01 21 a las 19.52.46

Lo que quería mostrar eran sus caras. Últimamente a la presentadora le gusta mostrarse natural, es decir, sin salir perfecta en la fotografía. Sin embargo, sus fans se fijaron en que llevaba las medias rotas. “(Sí, también sé que tengo la media rota pero me las estaba poniendo nuevas esta mañana y mínimo tendré que darles un uso, ¿no? Además es tendencia)”, ha dicho con mucho humor.

Cristina Pedroche es tendencia también esta semana tras convertirse en profesora de yoga después de haber superado el curso. Esta semana ha dado su primera clase para principiantes a través de la escuela virtual de su amiga Vikky Costa. Una vez más, con una de sus publicaciones, ha vuelto a dejar constancia de su flexibilidad. La vallecana muestra el cuerpo cada vez más fibroso. La joven hace el pino. 

Captura de pantalla 2021 01 21 a las 19.52.56

 

 
Hoy destacamos