Cule-Brón

Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

Cristina Pedroche posa con un vestido veraniego / REDES

Cristina Pedroche deslumbra con un espectacular escote

La presentadora de Love Island ha subido la temperatura de sus seguidores

Redacción Culemanía @culemanias

09.06.2022 13:08h

1 min

Cristina Pedroche quiere estrenar este verano por todo lo alto. La presentadora ha vuelto a incendiar las redes sociales con un espectacular posado en el que se demuestra nuevamente su gran sensualidad.

Escotazo de infarto

La madrileña sigue promocionando su programa Love Island. Por ello ha querido subir un post en el que aparece con un escote de infarto. En la publicación se aprecia claramente lo bella que es Cristina Pedroche. Ella es una de las caras más visibles de su cadena de televisión, como también es una estrella en las redes.

Cristina Pedroche posa con un vestido escotado / REDES

Cristina Pedroche posa con un vestido escotado / REDES

La presentadora ha subido la temperatura con este posado. Por estas cosas Cristina Pedroche sigue siendo la reina de las redes, ya que siempre posa sin ningún tipo de problema, y además lo hace con la mejor de sus sonrisas.

Cristina Pedroche acumula 2,9 millones de seguidores, está muy cerca de llegar a los tres, una cifra que la consolida como una de las celebridades más populares de España. “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo.”, ha escrito en el post que ya acumula miles de likes.

Hace unos días sorprendió enseñando el culo sin ningún tipo de complejo para promocionar su programa. Ahora ha querido seguir con la esencia y ha enseñado a todos sus seguidores lo bien que le sienta el vestido tan escotado. 

 
Hoy destacamos