Cule-Brón

Cristina Pedroche zapeando 2

Cristina Pedroche zapeando 2

Cristina Pedroche desnuda: la foto 'hot' que eclipsa a Pilar Rubio y su teletienda

La colaboradora de Zapeando y la de El Hormiguero convierten sus redes en un negocio

Christian Clarasó

21.11.2019 16:56h Actualizado: 21.11.2019 16:56 h.

2 min

Pilar Rubio gana la batalla en El Hormiguero. Cuando se anunció el fichaje de Cristina Pedroche en el programa, muchos medios aseguraban que los días de la mujer de Sergio Ramos en el espacio estaban contados. Sin embargo, ellas mismas desmintieron que hubiese rivalidad o una mala relación. La presentadora también estaba algo nerviosa por la presencia de la colaboradora de Zapeando, pero los nervios ya se han marchado. Cristina Pedroche no ha durado ni un asalto. 

Aunque todavía sigue siendo colaboradora oficial de El Hormiguero, sus seccions no paran de modificarse, básicamente porque siempre reciben críticas por parte de los espectadores. Parece que la colaboradora no termina de encajar en el espacio, aunque realmente tampoco es que encaje Pilar Rubio. La mujer del futbolista aguanta el chaparrón como puede. 

Tanto Cristina Pedroche como Pilar Rubio son las reinas de Instagram. A parte de sus respectivos trabajos en televisión, las jóvenes ganan grandes cantidades de dinero a través de las redes sociales. Gracias a su gran cantidad de seguidores, Pedroche 2,4 millones y Rubio 4,1, las marcas no dejan de ofrecerles productos para que estas oferten en sus redes. 

Sus cuentas de Instagram se han convertido en una teletienda virtual. Aunque hay una que lo disimula más que otra. Pilar Rubio patrocina sus productos de forma descarada, mientras que Cristina Pedroche sabe como disimular la situación y hacerla más atractiva para sus consumidores. 

La mujer de David Muñoz sabe lo que vende y lo que demanda su público por eso decide incendiar las redes siempre que tiene ocasión. La colaboradora ha publicado una imagen donde aparece completamente desnuda, luce un sorprendente bronceado y se encuentra totalmente relajada en una camilla dispuesta a recibir un agradable masaje. Realmente todo esto es un sortero con el que se puede conseguir un masaje de 90 minutos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡SORTEO!!🗣❤️❤️ Siempre que voy a Santum salgo relajada, feliz y como nueva. Me gusta invertir tiempo en mí misma y notar que mi piel y mi pelo cada vez están mejor. Si a ti también te gusta invertir en ti, te regalo 90 minutos en este templo del placer. Sería un tratamiento corporal y facial.❤️ . Así que si queréis es muy fácil: 1-Seguid a @santumestetica y a mí @cristipedroche 2- Etiquetad a 3 amig@s en esta foto. Podéis escribir todos los comentarios que os apetezca y etiquetar a quien queráis. 👉No hace falta tener el perfil público para participar. 👉Anunciaré al ganador o ganadora en esta misma publicación el sábado por la tarde. ¡SUERTEEEEE!😘💪🏾⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 
Hoy destacamos