Cule-Brón

Una foto de Cristina Pedroche / Instagram

Una foto de Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche se baña desnuda en la piscina

La presentadora de televisión sube la temperatura de las redes sociales con su última publicación en Instagram con un desnudo integral

Redacción Culemanía @culemanias

30.08.2018 17:30h Actualizado: 31.08.2018 12:19 h.

1 min

Cristina Pedroche ha vuelto a subir la temperatura de Instagram con su última publicación. La máxima defensora del Rayo Vallecano no se ha cortado en enseñar su físico en una piscina donde ha decidido posar con un desnudo integral. Con una postura sugerente esconde sus partes íntimas, pero vuelve a lucir 'tipazo' en público. 

La madrileña, que está de vacaciones, ha destacado el descanso y el Sol como la fórmula perfecta para volver con las pilas cargadas a los platós de televisión. Recurriendo a poses insinuantes, la mujer de Dabiz Muñoz luce cuerpo gracias a su amor por el deporte. Una firme promotora del 'running' y el yoga.

Descanso junto a su marido

Pese a que Dabiz no sale en la fotografía, Cristina ha etiquetado a su enamorado en una de las instantáneas que ha decidido compartir con sus fans --casi dos millones-- durante sus vacaciones. La pareja disfruta de sus últimos días de desconexión antes de volver al trabajo.

 

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
Hoy destacamos