Cule-Brón

Cristina Pedroche posa para una sesión de fotos / REDES

Cristina Pedroche posa para una sesión de fotos / REDES

Cristina Pedroche, desnuda por el jardín de su casa

La colaboradora de 'Zapeando' se levanta todas las mañanas como Dios la trajo al mundo y toma el sol en el exterior

Christian Clarasó

12.11.2021 18:00h

1 min

Atresmedia ha confirmado que Cristina Pedroche será nuevamente quién dé las campanadas en la cadena principal del grupo junto a Alberto Chicote. Éste será el séptimo año consecutivo. La presentadora ya está dando los últimos detalles a su vestido con la inestimable ayuda de su amigo Josie. Tenemos muchas ganas de ver su nuevo vestido. Probablemente marcará nuevo récord de audiencia, ya que el resto de competidores son bastante flojos. Pedroche ya se ha convertido en una marca. 

Cristina Pedroche sabe como llamar la atención. Aunque a veces la persigan las críticas negativas, siempre consigue estar en lo más alto. La mujer de David Muñoz ha cambiado radicalmente su estilo de vida. Ha visto en el yogar y en el ejercicio físico su salvación. Ahora muestra un cuerpo envidiable. Totalmente fortalecido. También ha cambiado su alimentación, más sana y equilibrada. 

Además, a Cristina Pedroche le encanta tomar el sol. Todos los veranos toma un rato diario en su precioso jardín de su nueva casa con piscina. Incluso toma el sol en invierno, pero en esta época se ayuda de los perjudiciales rayos UVA. La colaboradora de 'Zapeando' ya ha contado en más de una ocasión que duerme desnuda y sale a desayunar a su jardín como Dios la trajo al mundo. 

La presentadora ha incendiado las redes sociales publicando una fotografía donde se la puede ver en el jardín de su casa desnuda, solo con un disimulado tanga."Cuidando el jardín (por dentro y por fuera)", ha escrito la madrileña en sus 'stories' de Instagram. En la imagen se la ve reflejada en el cristal. 

cristina pedroche desnuda en el jardín

 

 
Hoy destacamos