Cule-Brón

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

El apasionado beso de Cristina Pedroche y David Muñoz

¿Cristina Pedroche embarazada? La fotografía que hace saltar todas las alarmas

La colaboradora de 'Zapeando' visita a los hermanos Roca y su último gesto dispara los rumores

Christian Clarasó

08.06.2021 17:40h

1 min

La semana pasada Cristina Pedroche lanzó unas incendiarias declaraciones harta de todas las constantes preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de convertirse en madre. 

"Tengo 32 años y no me planteo a día de hoy ser madre, a lo mejor no me lo planteo nunca y no pasa nada, es una opción más y voy a seguir siendo igual de buena mujer, sentirme realizada y ser feliz y ya está".

"La finalidad de mi vida no es ser madre. La finalidad de la vida tiene que ser feliz y eso es lo máximo que nos ha tenido que enseñar la pandemia y parece que ya se nos está olvidando. Lo importante son las personas, entonces yo quiero ser feliz, hacer feliz a los míos y ya está".

Además, ella ya tiene un niño. Al menos eso dice. "A Dabiz lo trato como a mi niño porque lo he visto nacer en la cocina de nuestra casa y es que Dabiz cocina increíble todo, es un chef 360, es que lo tiene todo. ¡Un sándwich mixto hecho por él sabe de otra manera, una sopa es otra cosa, todo lo que haga él es otra cosa!".

Cristina Pedroche y David Muñoz no confirman la noticia 

Sin embargo, pocos días después, Cristina Pedroche ha desatado una ola de rumores tras una fotografía que publicó junto a David Muñoz en su escapada de fin de semana a Girona para visitar El Celler de Can Roca, en concreto l’Espai Marroch. 

Cristina Pedroche podría estar embarazada

En la imagen ambos colocan la mano en la barriga de Pedroche, un gesto típico de mujeres embarazadas. Incluso a la colaboradora de ‘Zapeando’ se le nota una barriga algo abultada. 

Además, las palabras que Pedroche escribió sobre estos últimos días también provocaron algunos comentarios sobre su posible estado. "Fin de semana gastronómico y amoroso. Sigo aprendiendo y creciendo", expresó la madrileña.

"Veo tres en esa foto", "¡Ya lo veo! ¡Estas embarazada!", "Oh, Cristina, estás embarazada", "Esas manos...", "Estás embarazada, menudo ojo tengo", son algunos de los comentarios que ha recibido en la mencionada publicación.

 

 

 
Hoy destacamos