Cule-Brón

Cristina Pedroche enseña su tripa

Cristina Pedroche enseña su tripa

¿Cristina Pedroche embarazada? Saltan las alarmas antes de las Campanadas

La mujer de David Muñoz publica una imagen donde le salen mariposas del estómago

Christian Clarasó

16.11.2020 22:51h

1 min

Cristina Pedroche y David Muñoz por fin reciben buenas noticias después de un durísimo año que han sabido capear como han podido. La presentadora volverá a dar las Campanadas y el chef reabre de su nuevo su restaurante madre, DiverXo. Empieza el rock and roll. La vallecana ha ayudado mucho a su marido en estos meses tan complicados. Gracias a sus casi tres millones de seguidores en Instagram ha hecho publicidad a los restaurantes de su marido y juntos han emprendido una nueva aventura profesional, GoXo, todo un éxito tanto en Madrid como en Barcelona. 

Por otro lado, Cristina Pedroche muestra siempre en sus redes sociales sus clases de yoga, donde demuestra su elasticidad, sus increíbles looks o el buen saque que tiene degustando los platos de su marido. Este fin de semana, sin ir más lejos, la colaboradora se ha metido entre pecho y espalda tres arroces de diferentes sabores. 

Captura de pantalla 2020 11 16 a las 22.31.27

Y de allí viene su última publicación que ha sido interpretada de otra forma por sus seguidores. En la imagen se podía ver a una mujer pletórica que le salían mariposas de colores de su barriga. Sus seguidores han creído que estaba embarazada. “Así me siento con todo lo que he comido el fin de semana”, escribía la presentadora en la comentada publicación. ¿Por qué come tanto Cristina Pedroche? ¿Hay alguien más ahí dentro?

Pues aunque David Muñoz está con ganas de que eso ocurra, Cristina Pedroche no está todavía por la labor y ha querido dejar claro que no está embarazada. Los fans interpretaron que las mariposas en el estómago hacían referencia a las cosquillas de sentirse embarazada, mientras que ella dejaba claro que era por comer demasiado, se sentía llena. 

Pero la gran noticia es que aunque ahora mismo no está embarazada, si entra en sus planes de futuro ser madre. 

 

 

 
Hoy destacamos