Cule-Brón

La competición entre Lorena Castell y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

La competición entre Lorena Castell y Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en bragas y Lorena Castell en sujetador: los tratamientos para rejuvenecer

Las colaboradoras de 'Zapeando' cuidan su cuerpo y su rostro para lucir siempre perfectas

Christian Clarasó

17.02.2021 17:25h Actualizado: 17.02.2021 18:22 h.

1 min

Lorena Castell ha vivido un día de infarto. A la colaboradora se le han juntado todos los compromisos. Para estar tan guapa como ella hay que sufrir y vivir al límite. Ayer por la tarde se sometió a un tratamiento rejuvenecedor en su clínica de belleza favorita. Castell se somete a la radiofrecuencia facial que sirve para producir más colágeno y así reafirmar la piel. Más tersa y menos arrugas. 

Pero no ha sido el único tratamiento al que se ha sometido. Esta misma mañana, Lorena Castell entrenaba en casa como de costumbre, aunque en esta ocasión ha tenido que ir más rápido de lo previsto porque la presentadora tenía anestesia. Ha ido tan rápido a todas partes, que incluso ha llegado al plató de 'Zapeando' con el labio dormido lo que ha provocado la risa de sus compañeros. 

"Tenemos un programa estupendo pero no a todos los de la mesa les gusta", destaca nada más arrancar Zapeando Dani Mateo, que pide a los espectadores que se fijen en la cara de Lorena Castell. "Al parecer el guion no es de su agrado", bromea el presentador que pide a su compañera que sonría a España.

Las famosas no dejan de cuidar su cuerpo para estar siempre a la última. Cristina Pedroche también realiza todas las mañanas sus clases de yoga, que le ayudan a estar bien durante todo el día y a mantener una silueta de escándalo. 

Lorena Castell y Cristina Pedroche se cuidan y luchan por ser la mujer más atractiva de la televisión. 

lorena castell posa en sujetador en Zapeando
A Cristina Pedroche se le ve la ropa interior en uno de sus bailes

 

 
Hoy destacamos