Cule-Brón

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando'

Cristina Pedroche vuelve a 'Zapeando'

Cristina Pedroche lo enseña casi todo con su última horterada

La colaboradora de 'Zapeando' demostró su arte para el baile en el plató del programa de la Sexta

Christian Clarasó

07.09.2021 18:37h

1 min

Hay personas que cuando las ves no dejan indiferente. Para bien o para mal. Y que siempre dan que hablar. Dentro del mundo televisivo en España, una de esas personas sin duda es Cristina Pedroche.

La madrileña es una mujer versátil, capaz de acaparar la atención de cualquier plató televisivo en el que esté, ya sea por su carácter espontáneo, su humor, o su descaro.

Hace pocos días la pudimos ver en Zapeando luciendo un vestido de plumas fucsia que no pasó para nada desapercibido. Pero más allá del look llamativo y sensual, Pedroche nos enseñó su arte bailando, con un movimiento de caderas que dejó a sus compañeros sin aliento, y que en redes levantó todo tipo de comentarios.

Además, en su propia cuenta de Instagram, la madrileña compartió una fotografía del vestido y luciendo la mejor de sus sonrisas, con unos tacones a juego de lo más atrevidos.  Cristina escribió parte del estribillo de la última canción de Rosalía, tema que fue el elegido para acompañar el baile de la madrileña en el plató.

Cristina Pedroche con su último vestido

Sin embargo el siempre astuto Dani Mateo pidió un cambio de canción, que Cristina Pedroche no dudó en bailar con una naturalidad que demostró que ella está preparada para cualquier tipo de melodía, y que en un plató de televisión se siente como pez en el agua.

Esta ha sido la última de las llamativas actuaciones de Cristina en televisión, pero estamos seguros que nos tiene muchas más cosas preparadas ya sea en Zapeando o en otro espacio, porque la colaboradora siempre tiene algo nuevo que mostrar a los telespectadores.

 
Hoy destacamos