Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche enseña su copa menstrual y vuelve a desatar críticas

La colaboradora de Zapeando habla de nuevo sin tapujos de esos días

Christian Clarasó

14.01.2020 19:25h Actualizado: 14.01.2020 19:25 h.

2 min

Si algo aplauden de Cristina Pedroche es que ella es como es. No hay nadie que la cambie ni le diga lo que tiene que hacer. A la vallecana no le importa esconderse ni hablar de cualquier tema, está harta de que haya algunas situaciones cotidianas que sigan siendo tabú en pleno siglo XXI. Recientemente reveló en Zapeando su obsesión por que le chupen los pies, como también su forma de lavarse el culo después de ir al baño. 

Lógicamente estas revelaciones le costaron centenares de críticas en redes sociales, pero está más que acostumbrada. La colaboradora de Zapeando siempre es noticia y más si genera polémica. Ya sabemos que haga lo que haga la de Vallecas siempre será objeto de críticas. El feminismo, sus arriesgados vestidos para despedir el año o sus bailoteos en los pasillos de Atresmedia. Todo va en contra de ella. Tranquilos. Los 'haters' no estáis de suerte. A La Pedroche se la resbala todo. 

 Una de sus publicaciones más polémicas fue cuando habló con total normalidad en tono irónico sobre la regla. Ahora habla hasta de la regla. Algo que ha querido normalizar a través de su última publicación. Esta visita mensual es uno de los peores momentos de las mujeres. Dolor de cabeza, hinchazón, mal estar general. 

Cristina Pedroche lo ha querido dejar claro en sus redes sociales. "Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada... Ayyy...todos los meses lo mismo", escribió en sus redes sociales.

Los seguidores de la colaboradora no han parado de comentar la publicación y no precisamente con comentarios muy positivos.  "No normalicemos el dolor de regla. No tiene por qué doler. Y si duele, incomoda o incapacita, es que algo no va bien en nuestro cuerpo, por lo que hay acudir inmediatamente al ginecólogo. Puede ser consecuencia de una posible endometriosis", le explicaba una de sus seguidoras.

"La lerda ésta se cree la unica en todo. Hasta en ésto. Acaso eres la unica que lo sufres? Y va y sube una foto. Pero tía, de qué vas siempre dando la nota! Se hable mal o bien , la cosa es dar que hablar. El dia que tengas la menopausia lo publicas también. Si no te han sustituido ya veinte petardas iguales que tú", dice otro. 

"Claro que duele y mucho! Y la cabeza también duele. ¡Estupendo, Cristina! Lo que hay que normalizar es lo real, y lo real es que la regla nos afecta", dijo otra apoyándola. 

Cristina Pedroche copa menstrual

Aunque hay muchos que la han criticado, especialmente hombres, Cristina Pedroche muestra con orgullo su copa menstrual en redes sociales. Ya sabemos que hoy la mujer de David Muñoz está en esos días. Y por que ocultarlo, tiene la regla. Bien seguro esta publicación volverá a desatar las críticas. 

 

 

 

 
Hoy destacamos