Cule-Brón

cristina pedroche hace yoga en el hormiugero

cristina pedroche hace yoga en el hormiugero

¿Cristina Pedroche es periodista? Su título oficial

La colaboradora de Zapeando estudió un doble grado y dio sus primeros pasos en una conocida serie de televisión

Christian Clarasó

30.06.2020 18:30h Actualizado: 30.06.2020 18:30 h.

1 min

Cristina Pedroche es una de las mujeres más deseadas y no estamos hablando físicamente, que también. En las redes sociales cuenta con millones de seguidores, cada cosa que dice o hace se viraliza en minutos y en lo personal y profesional no le pueden ir mejor las cosas. Todas las marcas quieren colaborar con ella y todos los programas la llaman para participar en ellos. Actualmente colabora en Zapeando y en El Hormiguero, además es la imagen de las Campanadas de Antena 3, a punto de desbancar a Anne Igartiburu, que lleva reinando una veintena de años en la cadena pública. 

Lo más curioso de todo es que Cristina Pedroche no es periodista. De hecho para estar en televisión ya se ha demostrado que no es necesitario tener ese título universitario, por lo menos para pertenecer al entretenimiento. Muchos preguntaban a la colaboradora que había estudiado antes de dedicarse de lleno al mundo de los medios de comunicación. Pues nada relacionado. Aunque ahora lo aplica en algunos de sus compromisos profesionales. 

Pedroche tiene una doble titulación. Turismo y Administración y dirección de empresas. Precisamente, esta última carrera la emplea para llevar los negocios de su marido, de los que ahora también es socia. Después de tantos años, Cristina Pedroche fue a recoger sus títulos universitarios y los publicó en sus redes sociales para dejar constancia de ello. "Por fin he ido a recogerlos!! Reconozco que echo de menos la época universitaria, #pedrocheempollona", cuenta orgullosa. 

títulos cristina pedroche

Cristina Pedroche dio sus primeros pasos en televisión como actriz. Nadie se acuerda pero su primer paso en los medios de comunicación fue con un pequeño papel en Sin tetas no hay paraíso, serie protagonizada por Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre. En una pequeña secuencia hizo de prostituta. 

Posteriormente participó en el casting de Sé lo que hicisteis como reportera para sustituir a Pilar Rubio y la cogieron. Desde ese momento siempre ha estado ligada a Atresmedia. 

 
Hoy destacamos