Cule-Brón

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche / Instagram

Cristina Pedroche se supera: la colección de escotes que vuelven loco a David Muñoz

La reportera se muestra como nunca antes en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

20.09.2018 21:13h Actualizado: 20.09.2018 23:58 h.

1 min

Cristina Pedroche es de esas chicas que publique lo que publique en sus redes sociales no pasa desapercibida.

En una de las recientes actualizaciones de su perfil oficial de Instagram se puede ver a la vallecana luciendo un vestido que no ha dejado a nadie indiferente.

Y es que a pesar de que sus casi dos millones de followers la siguen para estar al corriente de sus peripecias, también hay algunos que se muestran un tanto críticos con su aspecto.

Chica explosiva

Dentro de la sencillez y cercanía que desprende Cristina Pedroche, no cabe duda de que es uno de los rostros más deseados por las marcas y diseñadores.

Cristina Pedroche posando en su Instagram / Instagram

Cristina Pedroche posando en su Instagram / Instagram

Prueba de ello es la última galería de fotos que ha publicado en Instagram, en la que se le ve luciendo un vestido hecho a medida y con un elemento que llama la atención: un prominente escote.

Sin embargo, sus fans se han mostrado de lo más educado y se han limitado a resaltar su belleza sin demasiadas groserías. De hecho, el aspecto que más se le ha criticado ha sido su abultada melena.

“Ese pelo no le favorece para nada”, “mucho pelo” o “qué choni, por Dios!” son algunos de los comentarios más hincapié hacían en el look que Cristina Pedroche escogió para hacerse las fotos.

Vida en pareja

Para la reportera vallecana la vestimenta atrevida no sólo se limita a situaciones en las que tenga que posar delante de una cámara. Recientemente Cristina Pedroche también quiso compartir un momento más íntimo con su pareja, el chef David Muñoz.

Cristina Pedroche junto a su pareja David Muñoz / Instagram

Cristina Pedroche junto a su pareja David Muñoz / Instagram 

El la foto se ve a ambos posando de forma simpática como es habitual en ellos, pero como no, el protagonismo se lo lleva una vez más la chica.

Ya sea por trabajo o en su día a día, Cristina Pedroche no podrá escapar de las opiniones de sus seguidores. Además, a ello se le suma una actividad constante en las redes sociales. Sin ir más lejos su Instagram cuenta con más de 2.000 publicaciones que cuentan con miles de 'Me gusta' de sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Habrá que ver algo en la televisión ¿no?❤️😜❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 
Hoy destacamos