Cule-Brón

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche espatarrada y en tanga (y se burla de David Muñoz)

La colaboradora de Zapeando disfruta de un fin de semana con su marido

Christian Clarasó

10.08.2020 09:30h

2 min

Cristina Pedroche no le dejan ser una persona normal. Haga lo que haga la colaboradora siempre es duramente criticada, no obstante los haters no hacen que la mujer de David Muñoz tire la toalla. Ella vive la vida y disfruta haciendo lo que más le gusta en cada momento. Por este motivo, al que no le guste que no mire. La vallecana se ha hecho fan de la red social Tik Tok. De hecho estas últimas semanas sus vídeos no dejan de viralizarse y su cuenta empieza a crecer. 

La colaboradora se apunta a todos los challenge y a imitar cualquier baile de moda. El pasado sábado convirtieron a Cristina en trending topic nacional. Ella tenía claro que no podía ser nada bueno y exactamente así era. Los haters de la madrileña han criticado los vídeos de Cristina en la red social de moda. Para ellos son de todo menos graciosos. 

“Cristina Pedroche no eres graciosa y nunca lo has sido”, ha afirmado una usuaria. “Qué vergüenza ajena me da Cristina Pedroche. Con gracia se nace, y por mucho que lo intente se nota lo patética que eres” o “creo que Cristina Pedroche en TikTok es probablemente una de las peores cosas de 2020 con diferencia” son otros de los comentarios que han escrito los usuarios.

Cristina Pedroche no ha pasado desapercibida esta polémica y se ha pronunciado al respecto. “Supongo que hay pocas noticias ahora mismo para que se tenga que debatir si tengo gracia o no. Voy a hacer algún TikTok más para superar este mal trago”, ha escrito en un tuit la ‘influencer’.

Algunos comentarios la apoyaban. “Si tienes diez años y toda tu clase se burla de ti a la vez señalando tu “falta de gracia” lo que hacen es acosarte. Si eres Cristina Pedroche y todo Twitter se burla de ti a la vez señalando tu “falta de gracia” lo que hacen es opinar. Esto es crueldad. Aquí y en la realidad”, ha dicho un usuario en Twitter. “El ‘hate’ que despierta Cristina Pedroche es de los ‘hates’ que menos entiendo. Una muchacha alegre que jamás se ha metido con nadie…”, comentaba otra internauta.

Ella ha hecho un vídeo en Tik Tok riéndose de las críticas. Y además ha enseñado lo bien que se lo está pasando mientras la critican porque lo que no saben esos haters es que aunque la critiquen le están dando voz y si lo que quieren es que desaparezca de la pantalla así solo hacen que no se vaya nunca. 

Cristina Pedroche rescata una de las fotografías de sus vacaciones donde se la ve con un bikini tanga de color azul tomando el sol al borde de una piscina y completamente bronceada. "Así es como me gustaría estar ahora, vuelta y vuelta", escribe. La publicación ha conseguido como siempre miles de likes en horas. 

Cristina Pedroche tomando el sol en la piscina
Cristina Pedroche tomando el sol en la piscina

La colaboradora está enamorada de su marido y lo demuestra en todas sus publicaciones. En la última le pone un divertido filtro de cerdito. Sus orejas se convierten en las del animal y es que David ama los cerdos, todo su restaurante está decorado con cerdos voladores y varios elementos relacionados. 

cristina pedroche se ríe de su marido

 

 
Hoy destacamos