Cule-Brón

Cristina Pedroche posa para una sesión de fotos / REDES

Cristina Pedroche posa para una sesión de fotos / REDES

Cristina Pedroche estrena programa con un posado de infarto

La comunicadora está en el mejor momento de su carrera

Redacción Culemanía @culemanias

05.05.2022 17:45h

1 min

Cristina Pedroche está de enhorabuena. La presentadora volverá a estar al frente del uno de los programas revelación del año pasado. La comunicadora presentará de nuevo Love Island, el reallity donde solteros y solteras completamente desconocidos entre sí conviven juntos durante veinticuatro horas en una villa de ensueño.

Mejor momento profesional de Cristina Pedroche

Para celebrar esta noticia, la colaboradora de Zapeando ha querido alegrar a sus fans con un posado de infarto en sus redes sociales. Cristina Pedroche tiene una auténtica legión de seguidores en Instagram.

La madrileña acumula 2,9 millones de seguidores, está muy cerca de llegar a los tres, una cifra que la consolida como una de las celebridades más populares de España. Además de ser una estrella en la televisión también lo es en las redes.

Cristiana Pedroche posa en su Instagram con corazones / REDES

Cristiana Pedroche posa en su Instagram con corazones / REDES

 

Tras anunciar de forma oficial que estará al mando de la segunda temporada de Love Island, Pedroche ha subido una imagen a Instagram espectacular. La presentadora aparece prácticamente sin ropa y únicamente tapada por unos corazones. 

"Vuelve Love Island. No sabéis las ganas que tengo de que conozcáis a los nuevos isleños", ha escrito la comunicadora. El post está arrasando en likes y comentarios, ya que son muchos los que querían de vuelta el programa. Además hay que sumar lo explosiva que está Cristina Pedroche en la imagen.

 
Hoy destacamos