Cule-Brón

Cristina Pedroche ducha portátil

Cristina Pedroche ducha portátil

Cristina Pedroche frota su trasero con Pablo Motos (y su vídeo en bragas)

La colaboradora de El Hormiguero causa sensación en las redes sociales y vuelve a cometer un fallo

Christian Clarasó

09.01.2020 21:13h Actualizado: 10.01.2020 00:26 h.

1 min

Cristina Pedroche regresó a El Hormiguero y volvió a acumular un nuevo fracaso. Parece que en el espacio de Pablo Motos no es muy bienvenida, por lo menos por parte de los inventos. Continuando con su sección Patentes Pedroche, donde prueba instrumentos que nunca vieron la luz, el objetivo de la colaboradora era mostrar el funcionamiento de una ducha portátil inventada por el francés Frances Mignon Allen en 1972. 

Una bolsa de agua gigante en la que cabe todo el cuerpo humano y con dos tubos por los que entra y sale el agua. La cápsula de baño portátil, que así se llama, viene a solucionar problemas de higiene cuando el usuario está, por ejemplo, en campings y festivales. Pedroche debía meterse dentro del globo gigante y enjabonarse. A pesar de los especialistas presentes en la escena, se produjo un fallo mecánico y la bolsa no se logró hinchar, por tanto la vallecana no pudo realizar con éxito su sección. 

Pablo Motos no está enfadado en absoluto. Sigue teniendo confianza ciega en Cristina, aunque las redes sociales siempre se le echen encima. Parece que la presentadora es algo gafe en el programa. Incluso en Zapeando, donde ha recibido los insultos de una madre por hacer, según ella, un comentario desafortunado de un vídeo de su hija y su marido en la cabalgata de Reyes que se ha viralizado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vuelvo con mi sección al @elhormiguero y eso me pone muy contenta. Yo lo celebro todo bailando 🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche, ajena a cualquier tipo de polémica, ha desprendido muy buen rollo en sus redes sociales donde aparece haciendo un baile para Tik Tok junto a Pablo Motos. La presentadora siempre baila al finalizar Zapeando y en El Hormiguero no iba a ser menos. Incluso ha enseñado su flexibilidad gracias a sus ejercicios de yoga.

A la joven le encanta cuidarse. Esta misma tarde ha estado en un centro donde le han puesto unos electrodos en las nalgas para estimular los glúteos, la circulación y reducir la celulitis de las piernas. 

 

 
Hoy destacamos