Cule-Brón

Cristina Pedroche sorprende con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada en Love Island

Cristina Pedroche sorprende con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada en Love Island

Cristina Pedroche hace el ridículo de nuevo con su vestido arcoíris

La presentadora de 'Love island' recibe insultos por defender el programa

Christian Clarasó

16.04.2021 16:33h

1 min

Cristina Pedroche regresó una semana más a 'Love islad', envuelta de nuevo en críticas. Uno de los isleños abandonó el reality tras ser nominado por sus compañeros. Sin embargo, se vivió un reemparejamiento. Aunque ya llevaba tiempo en televisión, la vallecana se hizo conocida en Atresmedia gracias a las Campanadas, donde adquirió una gran popularidad por el interés que despertaron sus atuendos. A la colaboradora le encanta llamar la atención, aunque eso conlleve críticas tanto positivas como negativas, opiniones para todos los gustos. 

Cristina Pedroche se ha empeñado en dar la nota, como de costumbre, y en convertir cada una de sus intervenciones en una auténtica y viral fiesta, como si fuesen unas Campanadas. La influencer ha encontrado el trabajo idóneo para coger ideas para fin de año. Esta semana se ha aliado con Ágatha Ruiz de la Prada para enseñar un top multicolor difícil de superar. 

Captura de pantalla 2021 04 16 a las 16.27.34

La presentadora ha conseguido un modelo amado y odiado a partes iguales. A la mujer de David Muñoz le gusta arriesgar en la moda sin importarle tener algún patinazo. Ella busca diversión. Cristina Pedroche ha presentado un corazón gigante en medio del escote, del que cae una cascada de tul en colores arcoíris. Sandalias de Magrit y un short vaquero. Un disfraz que bien podría utilizarse para carnaval. 

A Cristina Pedroche le siguen lloviendo críticas por aceptar presentar este programa. "Este tipo de programa debería estar prohibido, es vergonzoso!!! Y la presentadora la Pedroche, "feminista", "Sigan haciendo programas cutres 👏👏 y promocionando la cultura ... Así nos vas...", "más telebasura, que bien...", son solo algunos de los tantos comentarios que se pueden leer. 

 

 
Hoy destacamos