Cule-Brón

Cristina Pedroche en bañador | REDES

Cristina Pedroche en bañador | REDES

Cristina Pedroche incendia las redes con un bikini de leopardo (muy sensual)

La colaboradora de 'Zapeando' disfruta de las temperaturas primaverales

Redacción Culemanía @culemanias

28.03.2021 21:15h

1 min

Cristina Pedroche prepara nuevos proyectos. La colaboradora de 'Zapeando' sigue siendo un importante reclamo para las marcas y el grupo de comunicación. Atresmedia confía de nuevo plenamente en ella para conducir un nuevo espacio. 'Love island', el reality de Neox donde 10 solteros encontrarán el amor o no. En tan solo una semana empezará el rodaje de esta nueva aventura, que se emitirá casi en directo. La vallecana vivirá a caballo entre Madrid e Ibiza durante los próximos meses.

Cristina Pedroche en el jacuzzi de un hotel
Cristina Pedroche toma el sol en su casa de la Finca

Sin embargo, entre todos sus compromisos profesionales, Cristina Pedroche aprovecha la pequeña piscina de su nueva casa para tomar el sol y darse un chapuzón. La colaboradora es una amante del sol. Le gusta estar morena durante todo el año. En invierno acude siempre a los rayos UVA, aunque intenta siempre que sea lo más natural posible, y ahora con su nueva casa eso lo tiene solucionado. La colaboradora quiere ir con color a Ibiza. 

En este sentido, la colaboradora de Zapeando publicó en sus redes sociales lo que más le gusta hacer durante los domigos de primavera: ponerse el bikini de leopardo, y salir a disfrutar del sol. Y de lo que tampoco pierde la oportunidad es de hacer promociones. Esta vez, de unas chanclas de IpanemaEspaña. 

 
Hoy destacamos