Cule-Brón

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / EFE

Una foto de archivo de Cristina Pedroche / EFE

Cristina Pedroche lanza una peligrosa advertencia en Instagram

La presentadora de televisión manda un mensaje subliminal a sus fans, alardea de "alta tensión" y amenaza de "peligro de muerte"

Redacción Culemanía @culemanias

12.09.2018 11:24h

1 min

Cada publicación de Cristina Pedroche genera controversia o polémica en las redes ya sea por su estilismo, sus frases o sus gustos culinarios y deportivos. Esta vez Cristina ha sorprendido a sus seguidores con una fotografía más sutil de las que acostumbra a compartir. 

Con un estilismo más cuidado que en otras ocasiones, la presentadora ha sacado el máximo rendimiento a un mero cartel. La señal reza: "Alta tensión, peligro de muerte" mientras señala con el dedo la puerta donde se encuentra el cartel. Un mensaje más subiliminal y de libre interpretación para sus seguidores con el que ha querido desear una "feliz tarde" a todos sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peligro, alta tensión Jajaja Feliz tarde precios@s

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

La publicación ya cuenta con más de 52.000 likes y se ha llenado de comentarios que halagan la creatividad y el humor de la influencer. "Tu si que tienes peligro", "Me encanta el rayito ⚡️de la muñeca", "Me Encanta que original" o "En tensión me pongo yo al verte" copan los comentarios de la fotografía. Además, ha sorprendido su estilismo. Pedroche ha elegido una falda de cuero y una blusa de estampados, mucho más elegante y natural que sus últimos posts en cueros o escasa de ropa. 

Y es que pese a que la foto no tiene mucho misterio, Cristina sabe sacar el máximo rendimiento a su influencia pública. 

 
Hoy destacamos