Cule-Brón

Cristina Pedroche inicia las grabaciones de 'Love island'

Cristina Pedroche inicia las grabaciones de 'Love island'

Cristina Pedroche llama al médico de urgencias y termina llorando (su último drama y escote)

La presentadora de 'Love island' tiene todo preparado para el estreno del programa

Christian Clarasó

09.04.2021 19:48h

1 min

Cristina Pedroche ha recargado las pilas para enfrentarse a su nuevo reto. La vallecana ya está en Gran Canaria rodando las entradillas de 'Love island', el nuevo reality juvenil de Atresmedia, que iniciará sus emisiones en Neox y Atresplayer Premium el próximo domingo 11 de abril. La joven ya ha publicado el posado de su primer día de grabación que no acabó tan bien como le hubiese gustado. Ella misma lo explicó en sus redes sociales. 

"Drama en Canarias", comienza diciendo Pedroche, que ha explicado que ha estado "un poco desaparecida porque estoy todo el rato grabando cositas para Love Island". "He sacado un rato para entrenarEstaba haciendo abdominales en la terraza y de repente me ha picado una abeja aquí". El hinchazón era tan preocupante que incluso acabó llamando al médico del programa para que le echase un ojo. 

"Me ha recetado unas pastillas y una crema. Así que nada, estamos empezando muy bien", dice la presentadora mostrando varias imágenes en las que puede apreciarse la picadura. Cristina reconoce que se puso "bastante nerviosa, porque he notado cómo me subía el dolor al cuello. Buf... muy mal. Y nada, he llorado un pelín ¡pero está todo bien! Yo es que allá donde voy tengo que montarla", ha bromeado. 

Cristina Pedroche muestra la picadura de abeja

Cristina Pedroche pasará las seis semanas que durará el reality en Canarias, ya que se grabará en tiempo real. Por este motivo, al conectar con sus compañeros de 'Zapeando' se ha venido a abajo declarándole todo su amor a David Muñoz. 

"Es un programazo. Para mí, esto es el regalo de mi vida. Os vais a enamorar, porque yo ya estoy enamorada", ha manifestado la zapeadora, un comentario que ha provocado que sus compañeras Marta Torné y Valeria Ros le pregunten si le gusta "alguno de los solteros". 

Cristina Pedroche está disfrutando mucho de esta aventura, tal y como ella cuenta, el mayor regalo de su vida. Por lo menos, aunque éste ausente de las redes sociales, no se olvida de publicar una fotografía de cada día de grabación. Nuevamente ha regalado un bonito escote con un mini vestido muy veraniego. 

Captura de pantalla 2021 04 09 a las 19.42.52

 

 
Hoy destacamos