Cule-Brón

Cristina Pedroche, en el programa Zapeando / LaSexta

Cristina Pedroche, en el programa Zapeando / LaSexta

Cristina Pedroche llora con el ascenso del Rayo (y vaya ojitos)

La colaboradora de 'Zapeando' celebra el triunfo de su equipo desde Barcelona

Christian Clarasó

22.06.2021 02:33h

1 min

El pasado fin de semana fue histórico para el Rayo Vallecano. Los rojiblancos lograron volver a Primera después de remontar el 1-2 cosechado por el Girona en la ida de la final por el ascenso a Primera. En el último encuentro los madrileños ganaron 0-2, con goles de Álvaro García y Trejo. Además, aguantaron casi todo el segundo tiempo siendo uno menos debido a la expulsión de Velázquez. Esta próxima temporada el Rayo volverá a medirse las caras con grandes equipos como el Barça o el Real Madrid, y eso que nadie se esperaba su victoria. 

La alegría se vivió en el estadio con los jugadores del Rayo. Pero también con toda su afición y entre ellos se encontraba Cristina Pedroche, una fanática empedernida. La madrileña, nacida en Vallecas, acudió a Barcelona para unas grabaciones y en su maleta metió su camiseta del Rayo porque, como era de esperar, no se perdió el partido. 

Captura de pantalla 2021 06 22 a las 2.22.23

Orgullosa, Cristina Pedroche celebró este triunfo en sus redes sociales al grito de "a las armas". "Lloro", escribió acompañándolo de muchos rayos. La joven lucía la camiseta con una sonrisa de oreja a oreja. 

Cristina Pedroche viajaba a Barcelona para apoyar a su marido. La colaboradora de 'Zapeando' es dueña al 50% del mundo XO de David Muñoz. El chef abrió a finales de 2020 un servicio GoXo en la ciudad catalana de forma provisional, pero finalmente se quedó debido a su gran éxito. Es Pedroche quién se encarga de esta parte dado el alto trabajo del chef. 

 

 

 

 
Hoy destacamos