Cule-Brón

Cristina Pedroche enseña sus rizos

Cristina Pedroche enseña sus rizos

Cristina Pedroche luce jamones entre tortillas chapuceras y posturas imposibles

La colaboradora de 'Zapeando' se mete de lleno en la cocina y hace este destrozo

Christian Clarasó

19.02.2021 23:47h Actualizado: 20.02.2021 00:42 h.

1 min

Cristina Pedroche lleva seis años casada con David Muñoz. Durante este tiempo se ha hecho socia de sus restaurantes, ha aprendido de gastronomía acudiendo a los mejores restaurantes del mundo y ha comido como nunca con los platos de su querido marido. Sin embargo, ella sigue en sus trece. No sabe freír ni un huevo. No le da apuro reconocerlo. 

Captura de pantalla 2021 02 19 a las 23.15.54

La colaboradora ha querido hacer su primera tortilla francesa de dos huevos para que vean que tiene voluntad en aprender. "No es la mejor tortilla del mundo, pero esto ya parece una tortilla", dice enseñando su tortilla ya hecha. La mujer de David Muñoz se muestra muy satisfecha con el resultado. Cuando David Muñoz tiene que trabajar, a Pedroche a veces no le queda más remedio que salir del apuro. 

Cristina Pedroche piernas

Pedroche ya ha empezado a tomar el sol en su impresionante jardín con piscina. La vallecana es una adicta al calor y al sol. Los meses de inviernos siempre acude a centros de belleza para recibir rayos UVA. La colaboradora ha publicado esta mañana la foto de sus piernas. La mujer de Muñoz siempre sale al jardín para realizar sus ejercicios de yoga y lo hace completamente desnuda. 

A veces nos quedamos alucinando con sus increíbles posturas. Algunas de ellas inimitables. Esta semana publicó una fotografía donde muestra su gran flexibilidad, esa que ha adquirido gracias al yoga, deporte con el que se encuentra mejor consigo misma. 

Captura de pantalla 2021 02 19 a las 23.35.34

 

Hoy destacamos