Cule-Brón

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

Cristina Pedroche vuelve al trabajo

Cristina Pedroche y Nadia Avilés, dos flacas adictas al atracón

La periodista y la modelo se hartan a comer y logran conservar su figura

Redacción Culemanía @culemanias

31.05.2020 01:15h

1 min

Cristina Pedroche es una de las famosas más deseadas de España. Saltó a la fama hace ya más de una década, cuando empezó a colaborar de forma asídua en Sé lo que Hicistéis. Desde entonces, ha sido habitual en Zapeando y ha participado también en El Hormiguero, aunque lo que le ha dado un plus han sido sus vestidos en las campanadas.

Toda España permanece atenta cada 31 de diciembre para ver qué se pone Pedroche. Su figura llama la atención de muchos. Su cuerpo no le impide comer tanto como quiera, como ha demostrado en uno de sus últimos stories de Instagram, donde aparece observando cómo se hace la carne en las brasas.

Su marido es el chef Dabiz Muñoz y ella lo aprovecha. No es la primera vez que presume de comida. Es común verle disfrutar de los platos que le prepara su cónyuge. La periodista comparte de forma habitual platos de todo tipo y, pese a comer mucho y bien, sigue conservando su esbelta figura.

Algo similar le sucede a Nadia Avilés, a quien se le ha cuestionado la delgadez en más de una ocasión. Hace unas semanas, la propia modelo tuvo que salir al paso para comentar que come "mucho, y no precisamente siempre comida saludable. Espero que entiendan que a veces el peso no tiene que ver solo con la alimentación. Denis Suárez, su pareja, también entró al trapo para defender a su novia.

nadia denis delgadez
 

Hoy destacamos