Cule-Brón

Cristina Pedroche sonriente con vestido floreado

Cristina Pedroche sonriente con vestido floreado

Cristina Pedroche no tiene vergüenza: insiste en copiar a Pilar Rubio

La colaboradora de Zapeando podría perder su papel en El Hormiguero

Redacción Culemanía @culemanias

07.11.2019 19:38h

2 min

Cristina Pedroche ha aprovechado el puente de todos los santos y se ha ido a pasar un poquito de calor a Málaga. No sabemos si es un viaje de ocio o por trabajo, lo que si sabemos es que como siempre se ha puesto sus mejores galas y ha metido en la maleta los complementos más extravagantes, modernos e inverosímiles. La colaboradora nos ha sorprendido con una fotografía muy a lo Kim Kardashian. Como la vea le roba el estilismo. 

La colaboradora de Zapeando, nuestro rostro favorito de las Campanadas, viajaba en coche a ninguna parte (no sabemos a dónde iba, es imposible saberlo todo) y decidió hacerse un selfie en el interior del vehículo para enseñarnos sus super gafas de última generación. Con este complemento no se le puede ver su preciosa mirada, pero casi ni su rostro ya que le cubren la mitad del mismo. Son tan grandes que incluso nos hacen dudar de si es ella. 

La joven utilizó unas gafas negras de la firma Dior tamaño XXL valoradas en más de 800 euros. Sin embargo no es a la única persona que le gusta este estilo de gafas. A Kim Kardashian le chiflan y la hemos visto en más de una ocasión con modelos similares. Estas gafas vienen muy bien para disimular las ojeras después de un largo día de trabajo o de fiesta y toca comida familiar el domingo. 

Y es que nos encanta porque a Cristina Pedroche no hay nada que le quede mal. ¿Con qué vestido nos sorprenderá en las Campanadas? Asegura que será algo distinto y va a sorprender. Lo tiene que hacer porque muy probablemente será la última vez que la veamos en fin de año. La presentadora se está planteando pasar el testigo a otra persona tras seis años ininterrumpidos. ¿Estará pensando en ser mamá y quiere pasar el próximo fin de año con su hijo? 

Cristina Pedroche en los pasillos de Zapeando

Ahora la colaboradora, quién parece que ha cerrado su etapa en El Hormiguero sin mucho éxito, intenta imitar a Pilar Rubio. Últimamente ha dejado aparcados sus colores tan llamativos y trajes despampanantes para vestir con cuero y de riguroso negro, como si fuese una auténtica fan de los grupos de heavy metal. Muy similar al estilo de la mujer de Sergio Ramos. Por este motivo recibe centenares de críticas que la llaman copiona y ridícula, especialmente por sus bailes entre los pasillos de Globomedia, donde rueda todas las tardes Zapeando. 

 

 

Hoy destacamos