Cule-Brón

cristina pedroche en la resistencia con una copa menstrual

cristina pedroche en la resistencia con una copa menstrual

Cristina Pedroche normaliza salir a la calle en sujetador

La presentadora vallecana se escapa a Getaria con David Muñoz para disfrutar de unas kokotxas

Christian Clarasó

28.06.2020 00:21h

1 min

David Muñoz y Cristina Pedroche son la pareja perfecta. Están destinados a estar juntos hasta el fin de los días. Son tal para cual. Desde que la colaboradora se cruzó con el chef su vida cambió por completo. Ambos han aprendido el uno del otro y han conseguido ser uno solo. Durante este confinamiento han puesto su amor a prueba de bombas y es que en la cuarentena, el cocinero fue uno de los afectados por el coronavirus. 

Tras tantos meses encerrados y sin poder abrir sus restaurantes ni viajar a Londres para controlar como funciona el StreetXO, David Muñoz y Cristina Pedroche han hecho una pequeña escapada de fin de semana conscientes de que cabe la posibilidad de que este verano sea algo atípico y no puedan disfrutar de tantos días de vacaciones. 

Por el momento no se atreven a cruzar fronteras a pesar de que ya están abiertas y han elegido Getaria como destino. El País Vasco siempre enamora y su gastronomía es envidiable. Precisamente los tours de Muñoz y Pedroche tienen como regla básica la comida. Degustar los mejores platos. Este sábado lo han hecho con unas ricas Kokotxas. 

cristina pedroche con david muñoz en getaria

La pareja se ha puesto ropa de abrigo debido a que en el norte de España la temperatura siempre es menor y el cielo estaba encapotado. Pedroche ha publicado una fotografía junto a su pareja con un precioso paisaje de fondo. "Te amo marido", reza el comentario que acompaña a la imagen, tomada en el puerto de Getaria, con la playa y el mar de fondo.

kokotxas

Debido al frío Cristina Pedroche no pudo posar con sujetador, una de sus prendas favoritas de este verano. La combina con falda o con pantalón. Y sienta de maravilla. Recientemente se la pudo ver acudir a la Resistencia con una falda de flores y un sujetador a juego. Muy sexy. 

Cristina Pedroche look sujetador para la resistencia
Cristina Pedroche sujetador
Cristina Pedroche sujetador

 

 
Hoy destacamos