Cule-Brón

Cristina Pedroche en la bañera

Cristina Pedroche en la bañera

Cristina Pedroche pasa la mano por la cara a Pilar Rubio (y se quita la ropa)

La colaboradora de Zapeando estrena su nuevo programa de entrevistas con deportistas

Christian Clarasó

28.04.2020 16:46h Actualizado: 28.04.2020 16:47 h.

1 min

Le está costando mucho, pero por fin vuelve a regalar una sonrisa a sus seguidores, aunque solo sea ante la cámara. Cristina Pedroche no pasa por su mejor momento y no solo por estar confinada en casa como todos los españoles y por no poder trabajar. La colaboradora cuidó de su marido, quién se infectó de coronavirus, y vivió con la incertidumbre de no saber si ella también podía estar contagiada. Pero lo peor llegó tan solo unos días después. Su abuela falleció y no pudo despedirse de ella como se merecía. Por suerte éste confinamiento no lo pasa sola y recibe el gran apoyo de su marido, David Muñoz. 

Cristina Pedroche ha recibido el cariño de todos sus seguidores porque entre algunos haters hay muchas personas que la aman con locura. La vallecana ya promociona su nuevo proyecto. Como muchos famosos adaptado a las redes sociales. The Mirror, un programa de entrevistas mientras realiza ejercicios con el invitado o invitada. Un proyecto que le hace mucha ilusión porque comparte sus dos pasiones: deporte y entrevistas. Ya está disponible el primer episodio de este programa de entrevistas. Para todos aquellos que la criticaban, fue grabado semanas antes de decretarse el estado de alarma. 

El primer deportista invitado a este nuevo espacio de entrevistas en las redes, fue el jugador del Villarreal, Santi Carzola. La madrileña se muestra muy feliz en este nuevo proyecto donde realiza ejercicios mientas charla distendidamente con algunos deportistas. Un proyecto que más le hubiese gustado a Pilar Rubio. Siguiendo los pasos de Cristina, la mujer de Sergio Ramos ha publicado ejercicios para embarazadas. 

Tanto Cristina Pedroche como Pilar Rubio se creen unas entendias en deporte y moda, pero reciben constantes críticas por ello. 

cristina pedroche programa mirror

 

 
Hoy destacamos